comscore

El emotivo mensaje de Javier Ungría a Elena Tablada enmudece Telecinco

Sorpresa por el Día del Padre

Los realizadores del programa Supervivientes prepararon una sorpresa para los concursantes. Uno de los que más la ha disfrutado ha sido Javier Ungría, que recibió un regalo de parte de su hija y se sintió tremendamente conmovido y agradecido con la madre de la niña. Elena Tablada. 

Ungría ha expresado su agradecimiento a Elena Tablada por haber hecho posible ese regalo que lo hace sentir sumamente arropado. El regalo de su hija, un dibujo hecho por ella misma, ha llenado de lágrimas los ojos de Javier, quien ha enviado un mensaje contundente a Elena por hacerlo posible.

El mensaje de Javier Ungría a Elena Tablada

El concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha roto a llorar al descubrir el dibujo y el mensaje de su hija que, dijo, le darían muchísimas fuerzas para seguir y ha lanzado un mensaje sumamente emotivo para la madre de la niña, Elena Tablada, con quien lleva separado unos meses.

«Y gracias a quien ha ayudado para que esto lo hiciese ella», expresó Javier Ungría. Carlos Sobera le ha preguntado si la destinataria de su mensaje es Elena Tablada, a lo que el concursante respondió que sí, porque sin su consentimiento no habría podido vivir ese momento tan importante.

El paso de Javier Ungría por ‘Supervivientes’

El concursante de ‘Supervivientes 2024’ explicó que al principio creía que el tiempo en la isla se le pasaría rápido, pero se ha dado cuenta, después de once días que no está siendo tan fácil. Al escuchar el mensaje de su hija: «felicidades, papi. Te quiero mucho», Javier se ha puesto a llorar.

Otros concursantes que han sido sorprendidos con regalos por el Día del Padre son Pedro García Aguado, que ha podido hablar con sus hijas y se ha sentido muy contento y Mario González, que recibió un mensaje emotivo de su hijo. Por su parte, Ángel Cristo Jr. fue sorprendido por su novia Ana y su hija. Ha sido una noche de muchas emociones.