comscore

Steisy se enfrenta a un grave problema mĂ©dico: su Ășltimo susto en un complicado embarazo

Steisy estĂĄ viviendo un embarazo complicado. La tronista ha compartido en redes sociales todos los avances que estĂĄ viviendo y la montaña rusa emocional que ha sido esta etapa en su vida. AdemĂĄs de todas las dudas y emociones que estĂĄ sintiendo como madre primeriza, hay que sumarle algunos problemas mĂ©dicos a los que se ha enfrentado. El Ășltimo ha sido un verdadero susto que ha puesto a prueba sus nervios.

2
AsĂ­ han reaccionado Steisy y su novio

steisy y pablo pisa
Fuente: @pablito_pisa.

En esta situaciĂłn ha sido muy importante la rĂĄpida reacciĂłn que han tenido Steisy y su novio Pablo. Al momento han llamado a los servicios mĂ©dicos que les han dado las instrucciones que debĂ­an seguir. En el caso de la perrita de la pareja, les han recomendado que la laven con agua y vinagre, para evitar posibles reacciones. “Me he puesto a echarle agua por toda la cara, por dentro de la boca. La he ahogado. Le he echado el vinagre hasta en los ojos”, explicaba agobiada en sus redes sociales.

En el caso de la propia Steisy, también se lavó con insistencia al comprobar que le picaba todo el cuerpo. La tronista se llevó un susto tremendo al comprobar que tenía ronchas por la cara y la barriga, prueba de que estaba teniendo una reacción alérgica a la oruga procesionaria.  La pareja llevó a la perrita al veterinario para que se quedara en observación y fueron råpido al hospital para comprobar que todo estaba bien.

Con un embarazo tan avanzado, a Steisy le han hecho una ecografía de urgencia en la que han comprobado que todo estaba bien con la niña. Después de tranquilizarla, le han dado una pomada con corticoides que le ha rebajado el sarpullido, ademås de unas pastillas en caso de que se encuentre peor. La tronista recibió el alta y pudo ir a su casa, para descansar y seguir pendiente de su evolución.  Su novio Pablo ha explicado en sus redes sociales que la perrita estaba bien, pero se iba a quedar en el veterinario para asegurar que todo estaba bien.