comscore

El exmarido de Chenoa se pronuncia sobre su vuelta a los escenarios

Tras un breve receso desde el cierre de Operación Triunfo, Chenoa ha vuelto a cautivar a su fiel público con una emocionante actuación en Granada. La reconocida artista compartió su alegría a través de las redes sociales, recordando con cariño el inicio de su gira «Bailar Contigo» en La Herradura.

Con un entusiasmo palpable, expresó su agradecimiento a la gente que compartió con ella la vuelta a los escenarios después de su paso por Operación Triunfo. Allí arriba es donde a Chenoa le gusta estar y donde más disfruta haciendo aquello que la dio a conocer hace más de 20 años.

El retorno de Chenoa al escenario fue recibido con entusiasmo por parte de sus seguidores, quienes no escatimaron en halagos y muestras de apoyo. Desde el perfil de la mallorquina, se reflejó el impacto positivo de su presentación con comentarios como: «Impresionante inicio de gira», «¡Qué bien lo pasamos!», «Te lo mereces todo», «La reina del directo vuelve a arrasar», o «Me alegro mucho de ver esa carpa llena y saber que lo disfrutaste».