comscore
miércoles, 30 noviembre 2022 11:27

Steisy protagoniza un duro encuentro con su novio, Pablo Pisa, tras destrozar su relación

Estaba jugando con fuego y Steisy se quemó. La concursante de Pesadilla en el paraíso se ha dejado llevar en las últimas semanas por el flirteo con su amigo Dani G sin pensar en las consecuencias. Lo que parecía todo enmarcado en un comportamiento de broma, ha terminado por hacer poca gracia a Pablo Pisa, el novio de Patricia Steisy. El arquitecto ha aguantado en los últimos días y a dura penas todos los vídeos que protagonizaba su novia en actitudes muy cariñosas y otras tantas yendo más allá, hasta que no pudo soportarlo más. Pablo Pisa abandonaba tremendamente enfadado el plató del programa, pero ayer decidía volver para zanjar todo el tema que está haciendo que la relación con Steisy estalle por los aires.

Parecía que Pablo Pisa venía con el pensamiento claro de lo que va a pasar con Steisy. Mientras tanto, la concursante sabía que se iba a enfrentar a todas esa imágenes que han hecho que la paciencia de Pablo Pisa dinamite. Y, es que, fue un vídeo en el que Steisy le pedía tener una acercamiento más íntimo con Dani G lo que terminó por romper al arquitecto, que abandonó el programa asegurando que no aguantaba más este «circo». Por primera vez, Steisy pudo ver cómo entre ella y Dani G la cosa estaba más salida de tono de lo que creían. Caricias, juegos, miradas y algún que otro beso que hacían ver a todo los espectadores que ahí había de todo menos bromas entre amigos. Y así ha sido como Steisy ha puesto en peligro su relación.

El cara a cara más esperado de Steisy y Pablo Pisa

steisy y pablo pisa
Steisy se ha dado cuenta de que su actitud dentro del concurso podría haber roto su relación con Pablo Pisa. | Telecinco.

>Steisy pudo ser testigo de que su comportamiento con Dani G, tanto amigo de ella como de Pablo Pisa, se ha ido de las manos. La concursante ha reconocido en más de una ocasión lo atraída que se sentía por su compañero y no han podido evitar que entre los dos pase algún que otro acercamiento que nada ha gustado a Pablo Pisa. Los tres pudieron tener la posibilidad de hablar la situación, primero Pablo con Dani y luego con Steisy. El arquitecto quiso darle un toque de atención a su amigo y a su novia porque lo que estaba viendo fuera le estaba doliendo. Aun así, el acercamiento de los dos concursantes no ha cesado y eso ha hecho que Pablo Pisa se tuviera que replantear las cosas, muy enfadado con su Steisy.

La concursante, una vez que vio las imágenes que le mostraba Lara Álvarez, no ha podido ocultar la forma en la que ha estropeado su relación con Pablo Pisa. «Quiero verle feliz, si le hago daño no quiero que lo reconduzca. Le he avergonzado. Creo que me he evadido de forma errónea», decía totalmente arrepentida pero con la certeza de no poder arreglar las cosas. Pero, más tarde ha descubierto que esto se lo podía decir cara a cara, ya que su novio había vuelto para dejar las cosas claras entre los dos. «Perdona, mi amor», no tardaba así en disculparse Steisy.

Pablo Pisa le ha asegurado a su novia que «no era necesario llegar a esto». Pero, Steisy ha querido, en cierta forma, tranquilizarle con lo que siente: «No tengo un sentimiento de amor para nada, mi forma de ser me ha jugado una mala pasada, no lo justifico», le confesaba tanto a su novio como a Carlos Sobera. El presentador le ha explicado así que el arquitecto «está un poco sobrepasado por las circunstancias». Era tan tenso el encuentro entre los dos que no faltaron las lágrimas para ninguno de los dos, aun así Pablo Pisa ha podido desahogarse cara a cara con Steisy.

«Lo que más me duele de todo es que sabe que esto me hace daño, parece que le da igual lo que esté pasando fuera», le contaba el arquitecto a su novia. «He tenido que escuchar como dices que te aburres conmigo, son cosas que me dejan en ridículo en televisión», le confesaba después a Steisy, quien ahora arrepentida aseguraba que con Dani G se le había «caído ya la venda». Además, Steisy confesaba que: «veo esos vídeos y me parecen asquerosos». A la concursante solo le quedaba pensar que su relación no estuviera rota para siempre.

¿Una nueva oportunidad para la pareja?

steisy y pablo pisa
Pablo Pisa rompía también a llorar pero encontraba a una Steisy totalmente arrepentida. | Telecinco.

>«Espero que no porque si eso es así me he cargado mi vida y mi sueño porque mi sueño es él. Se me ha ido de las manos por una persona con la que no tengo ningún sentimiento de amor», volvía a reconocer Steisy y confesando que lo que más desea es que este no sea el fin de su relación. Aun así, la concursante es consciente de que la culpa de que se haya llegado a esta situación es de ella por ello dejaba toda la elección final a su novio. «No te mereces esto. Esto es duro, yo soy complicada y tú decides cariño, yo solo te puedo pedir perdón. No quiero que estés con una persona que te hace daño», le confesaba entre lágrimas Steisy a Pablo Pisa.

La concursante ha terminado por romperse al asegurar que se ha «cargado su vida» y «he roto mi felicidad». Así pues Steisy reconocía que entrar al concurso y vivir lo que están viviendo no «ha merecido la pena» si Pablo la deja. Así pues ha entonado de nuevo el mea culpa y ha confesado que lo siente por «hacerte sufrir, hacerte llorar y porque te enamores de una persona como yo». Y, es que, Steisy no ha podido soportar más el dolor porque Pablo Pisa, dice, es el que más le ha ayudado con su enfermedad mental y ha estado en los peores momentos que la concursante ha vivido.

Unas palabras que hacían volver abrir la mente a Pablo Pisa y a dejarle descolocado porque su perdón era de verdad: «no me esperaba ver a la Patri que yo conozco, entonces me descoloca para bien. Tengo ganas de darle un beso», le confesaba a Carlos Sobera. Así pues, con todo los planes que traía completamente cambiados, Pablo Pisa tenía una última cosa que decirle a su novia: «Las cosas no se demuestran con palabras, sino con hechos. Si me quieres a mí quiero que te quedes y que me demuestres cómo eres tú. Quédate y gana este concurso». Pablo Pisa tiene claro que la tentación sigue dentro y es eso lo único que ahora puede terminar por salvar su relación, que Steisy demuestre como así le ha asegurado la concursante a su novio: «el amor que le tiene».