comscore

Lydia Lozano desvela el calificativo que el propinó Norma Duval: “no es bonito”

La periodista se sinceró en el programa de Carlota Corredera

Lydia Lozano es una de las caras más vistas de la televisión y en cada nueva tertulia o entrevista tiene algo gracioso o entretenido para contar. Una de sus últimas apariciones fue en el programa Superlativas de Carlota Corredera, donde contó una divertida agridulce. Habló del calificativo que le dirigió Norma Duval: «Me llamó paquetillo y no es bonito«, dijo.

El último ataque de Norma Duval pone nuevamente sobre la mesa las hostilidades que existen entre ambas desde hace tiempo. Un viejo conflicto que comenzó en 2011 y que derivó en que Lozano tuviera que pagarle el colegio a los hijos de Duval.

Un bailarín me empotró contra el techo

La conversación derivó en una anécdota graciosa que comenzó inocentemente: «Cuanto tú haces un porté que te suben en brazos y te empotran contra el techo…», decía Lydia. Corredera la interrumpió inmediatamente: «¿Que te han empotrado contra el techo?» Y la tertuliana se refirió en detalle a aquella situación: «Me cogió un bailarín que no es el mío y me dijo: ‘Lydia, no te preocupes que a mí nunca se me ha caído una mujer'».

Lozano continuó contando que era un hombre bajito pero que ella se confió por la seguridad con la que hablaba. «Lo gracioso es que ese bailarín baila con un hombre del programa, pero no voy a decir quién», aclaró. Las risas inundaron la conversación, porque la complicidad de estas dos mujeres hace que cualquier situación sea graciosa.

Lydia Lozano después de «Sálvame»

La conversación con Carlota Corredera ha dado lugar para tocar muchísimos temas, entre los que podríamos destacar la clara explicación de Lozano sobre los responsables del final de Sálvame. No ha dudado en señalar a quienes se han aprovechado de esta situación y han ninguneado a los trabajadores que han hecho posible este clásico programa.

El programa Sálvame, cancelado después de 14 años de funcionamiento ininterrumpido, ha dejado sin trabajo a muchísimas personas. Pero a Lydia Lozano parece que la vida le sonríe con nuevos proyectos en su carrera. Dice que está disfrutando muchísimo de este momento profesional. Lo que puede notarse es que se divierte mucho en «Baila como puedas».