comscore

Pilar Rubio y Sergio Ramos: la decisión que han tomado tras los rumores de divorcio

Pilar Rubio y Sergio Ramos han dado un giro inesperado a los rumores de divorcio que han rodeado su relación en los últimos tiempos. La pareja, decidida a hacer frente a las especulaciones y demostrar que su amor sigue intacto, ha tomado una decisión sorprendente: organizar una fiesta por el cumpleaños de Pilar y en Cotilleo.es lo sabemos todo.

La felicitación de Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos: la decisión que han tomado tras los rumores de divorcio

La celebración del 46 cumpleaños de la reconocida presentadora y modelo ha sido todo un evento, marcado por la complicidad y el cariño entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja ha compartido momentos de alegría y romance, dejando claro que están más unidos que nunca a pesar de los rumores que circulan en torno a su matrimonio.

La cena romántica y divertida organizada por Sergio Ramos para celebrar el cumpleaños de Pilar ha sido el centro de atención en las redes sociales. La pareja ha compartido imágenes y videos de la fiesta, mostrando la complicidad y el amor que los une. Sergio no ha dudado en dedicarle una felicitación pública a su esposa, destacando su amor inquebrantable y su complicidad en esta etapa de sus vidas.

Con esta celebración, Pilar y Ramos han demostrado que están dispuestos a enfrentar juntos los desafíos y las adversidades, fortaleciendo así su vínculo y reafirmando su compromiso mutuo.