comscore

La actitud de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’ por la que la audiencia pide su expulsión

Carmen Borrego no ha tenido un arranque fácil en ‘Supervivientes’. La colaboradora ha sufrido fuertes bajones emocionales que han puesto en duda su continuidad en el concurso. Además, ha tenido enfrentamientos con algunos de sus compañeros, que ya no la soportan en la isla. Sumado a su actitud derrotista en algunas pruebas, Carmen no termina de ser una de las favoritas de la audiencia en estas primeras semanas.

Los amagos de abandono de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’

En dos semanas de ‘Supervivientes’, Carmen Borrego ha activado el protocolo de abandono en varias ocasiones. En la última de ellas, llegó a irse de la isla y despedirse de sus compañeros. Su equipo perdió la prueba en la que eligen localización y ha tenido un cambio de playa que no le ha sentado bien: “Me parece lo más honrado por mi parte, me enseñaron a no hacerlo mal. No puedo, no tengo fuerzas, estoy mareada, no voy al baño desde hace ocho días, no puedo comer, llevo tres días sin dormir y no puedo más. No tengo fuerzas físicas ni mentales para continuar aquí”, explicaba agobiada.

La actitud de Carmen Borrego en 'Supervivientes' por la que la audiencia pide su expulsión

Al poco tiempo de marcharse, Carmen Borrego regresó a ‘Playa Condena’. Explicó que había visto al médico y que se había quedado más tranquila, asegurando que, de momento, se quedaba concursando. La mayoría de sus compañeros reaccionaron con alegría a su regreso, ya que se ha convertido en una madre para muchos de ellos. También su sobrina, Alejandra Rubio, que estaba en plató ha sentido un gran alivio al ver que continua la aventura.