comscore

Carmen Alcayde: de su boda y las portadas calientes al divorcio 20 años después

Carmen Alcayde ha presentado recientemente al su nuevo amor. Un joven de 20 años con el que ha recuperado la ilusión y al que llevó al programa ¡De Viernes! en Telecinco. Pero su vida sentimental merece un repaso.

En una entrevista en 2021 Carmen Alcayde abrió las puertas de su vida personal y profesional, ofreciendo su visión sobre la conciliación familiar, su matrimonio, la crianza de sus hijos y su trayectoria laboral. 

«Conciliar es muy difícil. Entiendo que haya gente que no quiera tener hijos, yo he tenido tres, quizás porque estoy grillada», dijo Alcayde, agregando con humor a su comentario sobre la difícil tarea de equilibrar vida familiar y profesional. «Quizás porque creo que puedo con todo, y hubiera tenido seis…». 

carmen alcayde jorge javier

En cuanto a su matrimonio, que hubiera cumplido 20 años en 2023, Carmen Alcayde reveló sus planes de una fiesta con amigos para conmemorar la ocasión. «Siempre he sido muy romancera… Él se quería casar en la playa con los amigos y yo me le llevé a la iglesia con el altar y todo lo demás», compartió entre risas.  

Hablando sobre la libertad en su relación de pareja, Alcayde destacó la importancia de la confianza mutua y la necesidad de permitirse volar libremente. «Cuanto más alas, más quiere volar el ave al nido. Cuanto más las cortas, más libertad queremos», expresó.