comscore

La descripción de Aurah Ruiz que cae como un rayo en Supervivientes

Primera semana de Supervivientes

En la segunda gran gala de ‘Supervivientes 2024’, que tuvo lugar el jueves, se hizo un repaso de los momentos más destacados del programa durante esta primera semana. Una de las protagonistas fue Aurah Ruiz que reaccionó ante la marcha de Lorena del grupo, demostrando sentir por ella un gran cariño.

Jorge Javier Vázquez, en «Vamos a ver», estuvo atento a los detalles que generaron cierta polémica o conmoción, como la de Lorena Morlote, que decidió marcharse a la Playa Limbo con Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Hubo momentos inolvidables, que se repasaron con lujo de detalles y que nos permitieron entender qué podemos esperar del programa este año.

La reacción de Aurah Ruiz

La reacción que ha llamado mucho la atención fue la de Aurah Ruiz que, al enterarse de que Lorena abandonaba el grupo se puso muy triste, «Me quedo sin una amiga, sin la única que me apoyaba», dijo mientras la abrazaba llorando, lo que generó una gran sorpresa en los tertulianos que repasaban los detalles de la semana.

Joaquín Prat se ha sorprendido. «No sabía yo que Aurah y Lorena tenían ese vínculo tan estrecho», dijo. Y luego quitándole hierro al asunto agregó: «Yo creo que Aurah llora porque Lorena ya no le va a hacer las trenzas». Es evidente que a la mayoría de los tertulianos no les caía demasiado bien la canaria.

Las críticas a Lorena Morlote

Los tertulianos de Telecinco estuvieron de acuerdo en que Lorena Morlote no ha estado a la altura de la situación, y que ha hecho «mucho drama y teatro», y ponían como ejemplo a Aurah, que «sabe hacer televisión (…) que es en directo y es lo único que no editarán», opinaba Isabel Rábago.

Con respecto a la salida de Lorena de Supervivientes, la opinión más crítica fue la de Antonio Rossi, que dijo: «Mejor tenerla lejos, es una muy, muy, muy…» Ahora sólo queda seguir esperando para entender cómo se adapta Aurah y el resto del equipo a la ausencia de Lorena.