comscore

Jorge Javier Vázquez ninguneado por los nuevos jefes en Supervivientes 2024

Cambio significativo en el formato de Supervivientes

Jorge Javier Vázquez, conocido por su ingenio al dedicar rimas a los concursantes nominados antes del cierre del televoto, se vio notablemente ausente de esta práctica en la edición de 2024. Algo de lo que cualquier televidente pudo percatarse y que supuso un cambio significativo en el formato al que nos tenía acostumbrados.

Este momento emblemático, que solía marcar el clímax de cada gala, ha sido eliminado con el cambio de productora, dejando a muchos seguidores sorprendidos por la inesperada modificación en el programa. La mayoría de los espectadores considera que la nueva dirección ha ninguneado la trayectoria del periodista.

Jorge Javier Vázquez ninguneado por los nuevos jefes en Supervivientes 2024

Reacciones divididas ante la nueva dinámica del programa

Aunque la ausencia de las rimas de Jorge Javier Vázquez ha generado cierta controversia entre los seguidores del programa, que se preguntaban en Twitter: «¿No hace rimas este año Jorge Javier?» y lanzaban inquietudes por el estilo, no todos han estado en desacuerdo con el nuevo formato del programa.

Algunos han aplaudido los cambios introducidos por la nueva productora, porque consideran un aire nuevo no le viene nada mal a la televisión. La edición de vídeos y la fotografía de las pruebas han sido destacadas como mejoras significativas, lo que indica una respuesta mixta ante el cambio histórico en ‘Supervivientes 2024’.

Jorge Javier Vázquez y el nuevo Supervivientes

A pesar de los cambios que la gente pudo percibir en el formato, algunas cosas sí se mantuvieron. El público estuvo coreando la cuenta atrás, aunque se sintió raro sin las rimas divertidas del conductor. Jorge Javier Vázquez también recibió el apoyo de sus seguidores a través de Twitter.

En esta primera emisión del programa, Lorena Morlote tuvo que abandonar el programa al conseguir la menor cantidad de votos por parte de la audiencia y fue despedida por un público tibio. Continúa esta nueva temporada de Supervivientes sin muchas más sorpresas mientras Jorge Javier Vázquez trabaja en un proyecto alejado de la televisión.