comscore

Los problemas que Claudia Martínez y Mario González arrastran en su relación

Claudia Martínez y Mario González se enfrentan a los primeros conflictos de su convivencia en ‘Supervivientes’. La pareja parecía que llegaba a la isla fortalecida y dispuestos a ser un gran apoyo el uno para el otro. Sin embargo, los problemas de su relación han quedado al descubierto en el inicio de esta aventura, poniendo en duda la continuidad que pueden tener en el concurso.

Claudia Martínez decepcionada con su novio en ‘Supervivientes’

Concursar con tu pareja en ‘Supervivientes’ es un riesgo. Como ya le ocurrió a Tania Medina y Alejandro Nieto y a Gloria Camila y Kiko Jiménez, la confianza y las circunstancias extremas pueden dificultar esta experiencia. En sus primeros días en la isla, Claudia Martínez y Mario González han descubierto lo complicada que puede ser la convivencia en estas condiciones y que están más irascibles de la cuenta.

Los problemas que Claudia Martínez y Mario González arrastran en su relación

Claudia Martínez está conociendo en ‘Supervivientes’ una nueva cara de su novio. A la concursante no le está gustando la actitud de Mario González en el concurso y se lo ha manifestado. El joven tuvo una fuerte discusión con Ángel Cristo Jr. y Claudia le pidió que se relajara, para intentar que el conflicto no fuera a mayores. A Mario no le gustó nada ese gesto y argumentando que: “¡Yo soy así, es mi personalidad!”, muy enfadado.

Con la reacción de Mario González, su novia se quedó muy afectada. Claudia Martínez le dijo: “¡A mí no me hables así! Que no te he hecho nada, es que no ves que pierdes la razón hablando así… vaya mierda de lugar”. El concursante consideraba que estaba limitado por la presencia de su pareja: “No me da la gana cuando hablo yo es monotema, cuando hablan los demás no lo es. Yo hablaré de lo que me apetezca hablar, ¡a ver si no me voy a poder enfadar!”, contestó enfadado. Claudia dio por terminada la discusión echándole en cara a su pareja que fuera de la isla no era así.