comscore

La gran mentira de Marieta en la hoguera final de La isla de las tentaciones 7

Isla de las Tentaciones y la hoguera final: Marieta miente

La isla de las tentaciones ha tenido una protagonista indiscutible: Marieta. La concursante ha mostrado su carácter desde el principio y no tuvo reparos en parecer ella la propia tentadora a las pocas horas de entrar en la casa. Marieta se contradecía echando de menos a su novio al mismo tiempo que trataba de besar a uno de los tentadores.

Marieta ha sorprendido a todos en la hoguera cuando niega haber dicho algo sobre su novio. La concursante no quiere reconocer a Álex el comentario que hizo sobre él y Sandra Barneda no sale de su asombro. Marieta niega una y otra vez que comentó que a su novio «no se le levantaba» y la presentadora del programa tiene que intervenir.

La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones destapa las verdaderas declaraciones de Marieta

La isla de las tentaciones en su séptima edición está llegando a su fin y la protagonista no es otra que Marieta. Llegan las hogueras finales y tiene que enfrentarse a Álex. Realmente los novios están empatados ya que ambos han mantenido relaciones sexuales en la isla. Cada uno representa su papel de indignación, aunque saben que no tienen demasiado que reprocharse.

Marieta no sabe dónde meterse cuando Sandra Barneda le recrimina que está mintiendo, ya que lo que niega con insistencia, es una verdad que explotó en la isla. La concursante aseguró entre risas que su novio tenía problemas de erección y siguió con su apasionada aventura con Sergio.

En la Isla de las tentaciones nada le sale bien a Marieta

La isla de las tentaciones ofrece a los concursantes varios finales, uno de ellos es salir de la isla con un nuevo amor. Marieta comenzó su amorosa relación con Sergio nada más entrar en la casa, pero él desde el principio no parecía demasiado enamorado. En cualquier caso, ocultó sus verdaderos sentimientos hasta que llegaba la hora de enfrentarse a la hoguera final.

La isla de las tentaciones y la sorpresa final: Sergio confiesa a Marieta que en ningún caso se marcharía con ella de la isla, ella no comprende esta actitud y se enfrenta con él delante de todos, finalmente tiene que recurrir a la organización del programa y cuando Sandra Barneda acude a visitarlos, Marieta le pide que eche a Sergio de la isla. El tentador abandona el programa sin darle demasiada importancia y Marieta tiene que afrotar que saldrá con su novio o sola de la isla. La tercera opción se ha desvanecido por completo.