comscore

Terelu masacrada desde los fogones de Masterchef: Jordi Cruz onfire

La respuesta de varios jueces de Masterchef a las acusaciones de Terelu Campos

Terelu Campos ha participado ya de varios programas de celebridades. Actualmente se encuentra en «Bake Off: Famosos al horno«, donde la hemos visto totalmente lanzada a la creación de recetas reposteras. En su última aparición ha lanzado acusaciones veladas a los jueces de otros programas, que todo el mundo ha visto que apuntaban a Masterchef.

Campos se ha referido así al comportamiento de otros jueces: «Yo he estado en otros programas. Se puede ser firme y riguroso, incluso se puede ser una persona seria. Pero es compatible con no agredir, no humillar, y ellos [refiriéndose a los jueces del actual programa en el que participa] saben hacer eso.

Las palabras de Terelu Camposen Bake Off

La hija de María Teresa Campos quiso expresar su agradecimiento al jurado por tratarla con delicadeza y aprovechó para acusar indirectamente a los jueces de Masterchef que, en su paso por dicho programa no la trataron como esperaba. Sus palabras fueron tomadas como un llamado de atención.

Saber cuidar las maneras: ésa parece la idea que tiene Terelu Campos de cómo debe actuar un juez. «Tú sabes que te estás llevando un guantazo en la cara, pero hay guantazos en la cara con amor. Y eso es fundamental para que no te hundas», concretó. Todos los que la escucharon supieron que se refería al otro talent de cocina de TVE.

La respuesta de los jueces de Masterchef

Los jefes aludidos, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez han respondido a esta acusación demostrando que no se dan por aludidos. «¿Pero iba por nosotros?», se preguntaba Pepe Rodríguez, mientras miraba sorprendido hacia la cámara sin demostrar la más mínimo exasperación.

Su compañero en Masterchef, Jordi Cruz, continuó: «No, porque sobre todo hablamos de los platos, hablamos de las elaboraciones, de actitudes, y no juzgamos a las personas«, demostrando que tampoco se siente aludido. Y concluyó: «Creo que nosotros somos respetuosos con todos»