comscore

Lydia Lozano reparte facturitas por el fin de Sálvame: se queda a gusto

La periodista explica quiénes fueron los responsables del final del popular programa

Lydia Lozano ha estado de invitada en el pódcast de Carlota Corredera y ha dado su versión sobre el final de Sálvame, señalando a los culpables. «Un poquito de respeto», ha dicho. Y luego ha señalado que ve una televisión muy artificial. «Hay mucho postureo. Lo nuestro no era ficticio, era verdad», remató.

La periodista ha cargado contra los que, según ella, se cargaron uno de los programas más populares de la televisión. «Creo que a la gente hay que reconocerle el trabajo, las audiencias, lo barato que salíamos», dijo, argumentando que abrir el plató de Sálvame ahora costaría muchísimo dinero.

Me parece muy injusto, dijo Lydia Lozano

La periodista del corazón expresó que le parece muy feo lo que se les ha hecho a ellos. «Lo hacíamos con dos duros, con grandes profesionales», señaló. Y tampoco se olvidó de recordar a la audiencia de Corredera la importante audiencia que recibía este programa. «Trabajábamos los sábados porque teníamos enfrente un programa que hacía mucha audiencia», dijo.

Carlota Corredera ha dedicado varios de sus programas para hablar sobre Sálvame y ha arrancado la segunda temporada de Superlativas entrevistando a su compañera Lozano, quien se ha despachado contra los que han difamado el trabajo de ella y todos sus compañeros del programa dirigido por Jorge Javier.

Lo nuestro era verdad

Frente a las críticas que no deja de recibir el programa Sálvame, después de que se levantara hace unos meses, la periodista Lydia Lozano ha salido en defensa de todo el equipo, y no ha tenido problema en criticar la hipocresía que rodea el mundillo del espectáculo. «Veo todo muy estático. Yo he trabajado en un corazón de La Latina y ahora veo mucho Rich y mucho Palace». Pero «lo nuestro era de verdad», dijo.

Trabajar en un programa así no es para cualquiera. Las exigencias de este tipo de proyectos son altísimas, y a Lozano no quiere que se nos olvide, porque ha sacrificado mucho para poder formar parte de Sálvame. «No podías tener vida. Así que un poquito de respeto, hemos dado catorce años de nuestra vida», terminó.