comscore
miércoles, 12 junio 2024

Cristina Pedroche comparte la situación límite de su maternidad que no aguanta más

Cristina Pedroche se está enfrentando a un momento complicado. La presentadora no soporta la presión y está llegando a su límite con las críticas. A pesar de llevar muchos años en televisión y expuesta a toda clase de comentarios, siente que la situación se está descontrolando y está desesperada sin saber cómo actuar. Cristina considera que desde que se convirtió en Madrid, los comentarios negativos se han multiplicado.

3
Las explicaciones que ha dado Cristina Pedroche

Además de la publicación, Cristina Pedroche también compartió la imagen en sus historias y añadió que “aún así entendía poco”, refiriéndose a la vida. La presentadora ha explicado: “Es una frase que he leído en un libro y me ha hecho reflexionar y en el story he puesto ‘y aún así entiendo poco’. Por favor, un poco de cariño y empatía. Da igual cuántas veces diga que estoy mal, cuando más me muestro y más me abro, más odio recibo”, apenada por cómo se había descontrolado la situación y sus palabras.

A finales de febrero, Cristina Pedroche dejó claro que estaba saturada por las críticas en redes sociales y que cada vez estaba más reacia a compartir contenido. Un punto de inflexión fue su entrevista en la revista Elle donde reflexionaba sobre la maternidad. La presentadora se sinceró sobre cómo estaba viviendo esta etapa: “Estoy feliz, porque veo a mi hija y es que la amo. Aunque no consigo conciliar todo. Quiero seguir teniendo mis ratos para leer, para ir al cine, para seguir formándome”. Cristina aseguraba que no quería descuidar su profesión ahora que era madre, ni la mujer que era antes de este cambio tan importante en su vida.