comscore

Los errores que cometió Kiko Jiménez en ‘Supervivientes’ y que no debe repetir si quiere ganar el concurso

Kiko Jiménez era de los pocos colaboradores de ‘Sálvame’ que no habían regresado al trabajo tras su cancelación. Había muchas incógnitas sobre el futuro profesional del andaluz, pero ha encontrado una solución muy sorprendente. El joven vuelve a concursar en ‘Supervivientes’, en esta ocasión en solitario. Tras quedarse a un paso de la final en la edición de 2017, afronta este reto con ganas y buscando coronarse como ganador en esta ocasión.

4
La expulsión definitiva de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez aguantó en el concurso hasta casi la final. Fue el décimo expulsado de ‘Supervivientes 2017’, quedándose a un paso de ser finalista del programa. El concursante estuvo cuatro semanas solo en la casa del árbol, la segunda oportunidad que tienen los participantes antes de convertirse en el expulsado definitivo. Para sus compañeros fue toda una sorpresa cuando regresó a la Palapa para incorporarse al grupo, aunque fue por poco tiempo.

Tras ser expulsado, Kiko Jiménez analizó el concurso de sus compañeros. Para el colaborador, no todos los que estaban en la final se lo merecían. Por ejemplo, del ganador José Luis, aseguraba que había tenido un concurso muy sucio que la audiencia no conocía porque actuaba detrás de las cámaras. También pensaba que Alba Carrillo no sabía jugar o que Iván González había sido un falso que evitaba los conflictos para aguantar lo máximo que pudiera.