comscore

Kiko Jiménez, Maite Galdeano y una mascarilla hidratante: la envidiable complicidad “veraniega” entre yerno y suegra

Sin duda, el verano es un momento muy especial, no sólo para descansar y “reponer pilas” después de un año de duro trabajo, sino también para reconectar con los amigos, con la familia y, por qué no, con uno mismo. Un momento muy especial que también están disfrutando todos nuestros famosos, que no dudan en enseñarnos a través de sus redes sociales algunos de sus momentos más “top” disfrutando del verano.

Eso sí, cada uno de nuestros famosos decide hacerlo a su manera: desde el espectacular posado de Juan Betancourt en su escapada a Ibiza con los amigos, hasta el momento tan especial que está viviendo Cristina Pedroche con su recién estrenada maternidad.

Verano que, en el caso de Kiko Jiménez, de momento está siendo muy familiar; eso sí, con la familia de su chica, Sofía Suescun, con la que se nota que Kiko tiene un gran apego. Tanto, que el extronista no duda en mostrar algunos de sus momentos más veraniegos con su “suegra”, Maite Galdeano, con quien tiene una relación tan buena que, sin duda, genera muchas envidias. Y es que, a pesar de que dicen que es difícil ganarse a la suegra, la verdad es que esta tarea Kiko Jiménez parece haberla superado. Y con matrícula de honor.

LA MASCARILLA DE KIKO Y MAITE

Así pues, este sábado por la tarde, el tiempo ha acompañado para pasar un día de sol, terraceo y piscina (aquellos que puedan, claro). Un momento que, queridos cotillas, Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Maite Galdeano han aprovechado para ponerse aún más guapos, y demostrar que, a pesar de las altas temperaturas, nunca es un mal momento para una sesión de self-care y, sobre todo, de cuidado de la piel.

¡Ni cortos ni perezosos! Los tres se han puesto manos a la obra, tirando de unas mascarillas hidratantes en el rostro para tener la mejor de las pieles este verano. Una sesión de cariño a su piel que Kiko ha compartido con sus seguidores a través de diversas stories en sus redes sociales, en las que él mismo aparece con la máscara puesta en la cara.

Entretenimiento que, además, ha dado para sacar uno de los mejores momentos entre yerno y suegra. Y es que Kiko no sólo ha aprovechado el momento para sacar unos planos de lo más divertidos de Maite Galdeano, sino que también ha aprovechado para mostrar ante las cámaras que, al menos en lo que se refiere a las mascarillas hidratantes, Maite Galdeano aún tiene deberes por hacer en el cuidado de la piel.

Kiko Jiménez, Maite Galdeano y una mascarilla hidratante: la envidiable complicidad “veraniega” entre yerno y suegra
Maite Galdeano probando su mascarilla

En concreto, la madre de Sofía Suescun ha tenido un pequeño ‘lapsus’ con cómo hacer con las mascarillas que sobran del paquete, y de qué debe hacer una vez que haya utilizado una de ellas. “¿Entonces qué se hace, se guarda para otra ocasión?” ha preguntado Galdeano, que proponía lavar las mascarillas para reutilizarlas. Algo que provocaba las risas de Kiko Jiménez, que no dudaba en seguir la conversación a su suegra. “La guardas y mañana te la vuelves a poner. Y la reutilizas el tiempo que quieras” destacaba el extronista.

Un momento familiar que ha vuelto a demostrar la complicidad y el buen entendimiento entre Kiko Jiménez y su suegra, para la alegría de todos sus seguidores, y para Sofía Suescun, quien debe disfrutar al máximo de esta situación.

FITNESS ROMÁNTICO, CON SORPRESA INCLUIDA

Sin embargo, parece que la pareja de la televisión no sólo practica el self-care, sino que también ha encontrado hueco este verano para seguir manteniéndose en forma, mientras disfrutan de grandes momentos juntos (y en compañía de Maite Galdeano).

Así pues, es común verles entrenar juntos, siendo ellos mismos los que a menudo comparten sus sesiones de entrenamiento en pareja en las redes. Sesiones que también se componen de “clases de boxeo”… lo que no parece gustar demasiado a los integrantes de la familia de cuatro patas.

Algo que ha quedado más que claro después de que, en un momento de encuentro físico practicando boxeo, uno de sus perretes haya salido “en defensa” de Kiko Jiménez, arrancando las risas de la pareja que, sin duda, parece estar disfrutando de uno de sus mejores veranos juntos.

sofia suescun kiko jimenez casa constructor
Kiko Jimenez y Sofia Suescun