comscore

‘Supervivientes 2024’: las sorpresas pendientes y cómo han intentado despistar a la audiencia

‘Supervivientes 2024’ ha llegado con una dinámica muy diferente a la de sus ediciones anteriores. El reality ha vivido un lavado de cara y pretende sorprender a la audiencia con nuevas pruebas, escenarios, retos o secciones. Uno de los momentos más inesperados fue el anuncio de dos concursantes sorpresa que se sumarán a la convivencia dentro de poco. Las redes sociales ya se han puesto a funcionar y han encontrado a dos firmes candidatos para las últimas plazas del reality.

Quedan dos concursantes por anunciar en ‘Supervivientes

La manera en la que ‘Supervivientes’ anunció que el casting no estaba anunciado fue con dos sacos, donde los concursantes meten sus pertenencias y las van trasladando de una localización a otra. Estaban personalizadas con las iniciales de sus propietarios. Además, son concursantes del pasado: “Estos dos sacos pertenecen a dos nuevos concursantes de ‘Supervivientes’, es algo absolutamente nuevo. Esas iniciales corresponden a concursantes del pasado, conocidos. Los dioses han querido darles una nueva oportunidad”, confirmando que se trata de concursantes que ya han participado en el reality.

'Supervivientes 2024': las sorpresas pendientes y cómo han intentado despistar a la audiencia

El primer saco tenía las iniciales L.M. y parece la concursante sorpresa que la audiencia tiene más clara. En redes sociales apuestan a que es Laura Matamoros. La colaboradora volvía a la televisión con una sección en el programa ‘Vamos a ver’ en septiembre de 2023. Aunque parecía que la hija de Kiko Matamoros quería centrarse en las redes sociales y dejar atrás su pasado televisivo, ahora quiere retomar su actividad y la faceta con la que se hizo conocida.