comscore

‘Supervivientes’: cómo es la vida actual de los ganadores del concurso

‘Supervivientes’ comienza la búsqueda del nuevo ganador. En el inicio de cada edición, las apuestas por quien se terminará llevando la victoria son habituales. En los diferentes años, el ganador del concurso lo hace por motivos diferentes, a veces por sus capacidades de supervivencia, otras por lo que aporta a la convivencia y a la trama del programa. Sin embargo, el éxito en el programa no asegura la estabilidad cuando termina. Los diferentes ganadores de ‘Supervivientes’ han tenido un recorrido muy diferente.

Las primera ediciones de ‘Supervivientes’ en Telecinco

Nilo Manrique se alzó con la victoria en ‘Supervivientes 2007’. Tras separarse de Isabel Gemio, el cubano se embarcó en esta aventura donde fue el protagonista absoluto. Destacó por sus capacidades en la isla, especialmente en la pesca. Después de disfrutar de su éxito varios años en España, ahora está instalado en Cuba con visitas puntuales al país que le trae tan buenos recuerdos. En una de sus últimas apariciones públicas, en ‘Sálvame’ denunció la situación precaria que atravesaba, con una pensión muy pequeña y mala relación con la periodista. Además, reveló que Isabel Gemio no veía a sus hijos y el dolor que esto le causaba. Está centrado en su faceta como artista de la pintura.

'Supervivientes': cómo es la vida actual de los ganadores del concurso

La ganadora de ‘Supervivientes 2008’, Miriam Sánchez, atraviesa una situación preocupante. Tras su paso por Honduras comenzó una andadura televisiva muy exitosa. Era habitual verla como colaboradora de los diferentes programas. Su separación de Pipi Estrada significó el final de su trabajo en Telecinco por el tono tan tóxico que tomaron sus diferentes intervenciones, protagonizando una guerra muy desagradable. En la actualidad, batalla con problemas de salud mental que la han obligado a estar ingresada en diferentes centros. Ella misma confirmó que estaba atravesando momentos duros, pero se desconoce cómo se encuentra.