comscore

La forma en la que ‘Supervivientes’ cambió la vida de Rosa Benito por completo

Rosa Benito vuelve a Telecinco cuando nadie la esperaba. Se ha convertido en la nueva colaboradora del programa ‘¡De viernes!’, a pesar del veto que la dejaba fuera de la cadena. Ahora que ha salido de la lista de personajes que no son bienvenidos en Mediaset, puede que este no sea el único proyecto que empiece. Con la confirmación de ‘Supervivientes, all star’ para este mismo año, Rosa entra en todas las apuestas para repetir la experiencia.

La emotiva historia de Rosa Benito en ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2011’ marcó un antes y un después en la historia del reality. Esta edición se siguió de una forma sin precedentes, batiendo récords de audiencia y convirtiéndose en la mina de oro de Telecinco. Como consecuencia, su ganadora, Rosa Benito, es una de las más recordadas por la audiencia. La colaboradora fue la protagonista innegable en Honduras y puso la guinda a su experiencia llevándose los 200.000 euros del premio final, con el 68% de los votos.

Rosa Benito
Rosa Benito desahoga sus frustraciones y muestra su enfado a través de su cuenta oficial de Instagram | Fuente: Telecinco

La experiencia de ‘Supervivientes’ también cambió por completo la vida de Rosa Benito. Llegaba a la isla llena de miedos, con una relación muy dependiente de su familia y con una rutina ligada a la de su marido. Gracias a su paso por Honduras, se conoció de verdad y tomó decisiones que darían un giro a su vida, como por ejemplo, separarse de Amador Mohedano.