comscore

Jorge Javier Vázquez no soporta a un concursante de ‘Supervivientes’: el incidente que los separó

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ‘Supervivientes’ con más fuerza que nunca. Con su humor característico y su tono gamberro, se ha puesto al mando del programa estrella de Telecinco, un año más. El presentador no tiene problemas en mostrar su simpatía o desagrado con algunos de los concursantes.

La tensión entre Jorge Javier Vázquez y Pedro García Aguado

El estilo de Jorge Javier Vázquez para presentar se caracteriza por su humor ácido y sarcástico. Aprovecha los momentos que tiene para lanzar las indirectas más gamberras, contra otros programas, otras cadenas o incluso con concursantes de sus formatos. Es lo que le ha ocurrido a Pedro García Aguado, una de sus últimas víctimas. El deportista fue participante en la última edición de ‘Supervivientes’ y hay un detalle de su pasado que Jorge Javier no olvida.

Jorge Javier Vázquez no soporta a un concursante de 'Supervivientes': el incidente que los separó

En el momento del salto desde el helicóptero de Pedro García Aguado fue cuando se vivió la tensión. Jorge Javier Vázquez le preguntó al deportista como se encontraba y respondió que estaba bien, pero un poco nervioso. El presentador no dejó escapar la ocasión y le aseguró que iba a estar más nervioso conforme avanzara el concurso, diciendo de forma indirecta que se iba a encargar de que así fuera: “Qué ganas tenía de hablar contigo, Pedro. Tú sabes que en estos momentos puedo ser tu peor pesadilla”, le comentó antes de que saltara.

En repetidas ocasiones durante la noche, Jorge Javier Vázquez aseguró que estaba encantado de que Pedro García Aguado hubiera aceptado la propuesta de participar en ‘Supervivientes’: “Pedro, voy a ser tu hermano mayor. Las vas a pasar canutas. Lo sabes, ¿no?”, comentó. El deportista conoce el estilo del presentador y entró en el juego: “Y tú feliz de que las pase canutas. Estoy muy emocionado con esta experiencia y espero que nos conozcamos mucho mejor”. Jorge Javier quiso mantener la tensión del momento y continuó: “No sé si dentro de dos semanas vas a poder decir lo mismo, esperemos que sí”, generando expectación para lo que queda de concurso.