comscore

Los concursantes que han abandonado la aventura de ‘Supervivientes’ a los pocos días de empezarla

‘Supervivientes’ va a empezar una nueva edición en Telecinco. Aunque la cadena avisa de que cada año intentan superarse y poner pruebas más duras, siempre hay concursantes que se ven sobrepasados por la experiencia. Algunos personajes han hecho historia en el programa por lo poco que han durado en la isla.

Las pequeñas vacaciones de Oriana en ‘Supervivientes’

Uno de los abandonos más recordados de ‘Supervivientes’ fue el de Oriana Marzoli en 2014. La tronista llegaba a Honduras prometiendo dar mucha guerra a sus compañeros, después de un polémico paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Sin embargo, el paso de Oriana fue una decepción y estuvo solo cuatro días en la isla. El lugar que dejó lo ocupó Tony Spina, que en ese momento era su novio y fue uno de los protagonistas de la edición.

Los concursantes que han abandonado la aventura de 'Supervivientes' a los pocos días de empezarla

Oriana argumentaba que no se imaginaba la experiencia de ‘Supervivientes’ de esa forma: “Yo no creía que esto fuera a ser así. Lleva lloviendo un día entero y no sabía que no me iban a gustar los cocos, que me han dado arcadas”. Cuando llegó a España, Jorge Javier Vázquez la regañó, asegurando que no se podía hacer un peor concurso. En la edición de 2017, regresó a Honduras en el papel de “fantasma del pasado”. Oriana solo tenía que estar unos días, pero a las horas pidió regresar a España.