comscore

Oriana Marzoli abandona ‘GH VIP’

Dos semanas y un día, esto es lo que ha durado Oriana Marzoli en la casa de ‘GH VIP’. Después de aguantar la primera semana, sus seguidores comentaban en redes sociales el orgullo que sentían al ver que, esta vez, sí que veían a su concursante favorita con fuerza para llegar hasta la final… sin embargo, este mismo viernes ha abandonado el concurso de forma voluntaria.

La información se ha dado desde el plató de ‘Así es la vida’ que, sin desvelar al principio qué concursante había decidido poner punto y final a su estancia en la casa, aseguraban que iba a dar mucho que hablar.

La que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha tenido varias discusiones durante estos 15 días en Guadalix de la Sierra: con Laura Bozzo y con Alex Caniggia… pero nada hacía pensar que Oriana iba a decidir abandonar esta experiencia tan solo dos semanas y un día después de haber hecho su entrada triunfal y, sobre todo, sin ningún motivo aparente.

Tendremos que esperar al próximo domingo para escuchar a la propia protagonista de esta historia en plató, donde contará las razones de su abandono. Hasta el momento, solo ha trascendido su decisión tras venir «sufriendo un severo bajón en su estado de ánimo en estos días» que «no ha creído que pudiera remontarlo», según informan desde la página oficial del reality.