comscore

¡Primicia! Chayo Mohedano reacciona a la detención de su expareja Antonio Tejado

Rosario Mohedano y Antonio Tejado rompieron en 2009 tras dos años de noviazgo y un hijo en común, que se llama como su padre y que actualmente tiene 15 años. Una ruptura marcada por las infidelidades del sobrino de María del Monte a la sobrina de Rocío Jurado que dio comienzo a una guerra mediática y judicial que dejó seriamente tocada a la cantante, que nunca ha hablado sobre el padre de su hijo mayor (ya que tiene otros dos, Alejandra y Andrés, fruto de su matrimonio con Andrés Fernández, con el que mantiene una sólida relación desde 2010).

Y ahora, tras la detención y entrada en prisión provisional de Tejado por pertenecer presuntamente a una banda criminal dedicada al robo de viviendas de lujo en Sevilla, y por ser el supuesto autor intelectual del asalto a la casa de su propia tía, inevitable que Chayo esté en el punto de mira y, aunque no tengan ningún tipo de relación desde hace 15 años, muchos se pregunten cómo se ha tomado que el padre de su primogénito haya tocado fondo de esta manera.

Por el momento parece que nos vamos a quedar sin saberlo. Como si nada hubiese sucedido, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano sigue con su día a día y este martes ha reaparecido en una conocida superficie de Madrid donde a primera hora de la mañana ha hecho una gran compra para su familia numerosa.

Con ropa deportiva y una gorra para intentar pasar desapercibida, Chayo ha evitado pronunciarse sobre la detención de Antonio y su entrada en prisión, dejando en el aire si le ha sorprendido y si le creía capaz de idear el robo en la casa de su propia tía.

Impasible, la artista ha guardado las bolsas de la compra en el maletero de su coche haciendo oídos sordos a las preguntas y tampoco ha confirmado si ella estaba al tanto de la detención antes de que se hiciese pública, cómo está llevando este durísimo golpe para su hijo mayor y si ha podido hablar con María del Monte en los últimos días.