comscore

La información que más preocupaba a Ana María Aldón sobre su novio antes de entrar en ‘GH Dúo’

Ana María Aldón entró en la casa de ‘Gran Hermano Dúo’ muy enamorada de su novio. Eladio llegó a su vida para devolverle la ilusión que había perdido y completar su vida como una mujer renovada. El paso de la diseñadora por el reality es una nueva prueba de amor para la pareja, que afrontan con ganas.

Los detalles que ha revelado el novio de Ana María Aldón

Eladio ha concedido su primera entrevista en el programa ‘Fiesta’. Con Luis Rollán como entrevistador, se ha enfrentado a las cámaras del programa de su novia para revelar la realidad de este romance. Aunque ha sido una intervención breve, ha servido para comprobar lo bien que avanza la relación con Ana María Aldón y lo seguros que están del amor que les une.

La información que más preocupaba a Ana María Aldón sobre su novio antes de entrar en 'GH Dúo'

Para Eladio no ha sido fácil separarse de Ana María Aldón. Además, tampoco está siendo sencillo verla desde casa, sabiendo que está sufriendo en algunos momentos: “La veo bien y mal. Cuando la veo llorar o se cae un poco sufro. Me dan ganas de saltar el muro y traerla para casa”, explicó. En los primeros días de convivencia, la diseñadora tiene la sensación de que no encaja en el grupo y que no tiene buena relación con sus compañeros porque no la entienden. Ana María está sufriendo y el resto de concursantes la acusan de victimizarse.