comscore

Terelu Campos y la íntima relación que rompió por defender a Alejandra Rubio

Terelu Campos está disgustada con su hija. Aunque la presentadora siempre ha apoyado a Alejandra Rubio, no ha recibido bien su posible nueva pareja. Desde que su hija cumplió los dieciocho años y empezó a aparecer en los diferentes programas de televisión, Terelu ha tenido que hacer frente a polémicas desagradables que le han llevado a romper relaciones y enfrentarse a compañeros.

Terelu Campos y su enemistad por Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha sido un punto muy delicado para Terelu Campos en sus intervenciones públicas. A la presentadora le duele especialmente todo lo que tenga que ver con su hija y ha sido radical en marcar los límites en la información que la rodea. Uno de los mayores distanciamientos que ha sufrido la presentadora desde que su hija comenzó a ser colaboradora ha sido con Makoke.

Terelu Campos y la íntima relación que rompió por defender a Alejandra Rubio

Terelu Campos y Makoke dieron a entender durante muchos años que eran grandes amigas. Las colaboradoras coincidieron en varias ocasiones como compañeras de trabajo, sus hijas eran grandes amigas desde la infancia y el matrimonio con Kiko Matamoros favorecía la amistad entre ellas. Sin embargo, la actitud de ambas cambió de forma repentina y se veía mucha tensión entre ellas en las ocasiones que coincidían en algún programa.