comscore

Así ha sido la complicada vida de María del Monte: pérdidas irreparables y relaciones secretas

María del Monte vuelve a estar de actualidad por una complicada situación. En los años de su larga carrera musical, la cantante ha tenido que enfrentarse a problemas muy desagradables de los que siempre ha conseguido reponerse. Este 2024 ha empezado con un duro golpe que nadie podía imaginarse. Su sobrino Antonio Tejado ha sido detenido como autor intelectual del atraco que ocurrió en su casa en verano. Este es el último capítulo oscuro de la trágica vida de María del Monte.

La relación de María del Monte e Isabel Pantoja

Una persona que siempre ha estado ligada a la vida de María del Monte ha sido Isabel Pantoja. Rumores de todo tipo han salpicado a la relación que ambas mantenían y que se enfrió hace tiempo. Aunque ellas siempre hablaron de esa unión como una bonita amistad, eran muchas las personas que desconfiaban de la realidad y apuntaban a una historia de amor. Unas especulaciones que aumentaron cuando María reveló su orientación sexual en 2022.

Así ha sido la complicada vida de María del Monte: pérdidas irreparables y relaciones secretas

En el programa ‘Lo de Évole’, María del Monte explicó cómo ha vivido los rumores de un romance junto a Isabel Pantoja: “Lo llevé regular. Vivía hasta entonces con un desconocimiento absoluto hacia lo que era eso. Es cierto que había grabado muchos discos y me habían comprado, pero jamás en mi vida había tenido un fotógrafo persiguiéndome. Llegué a conocer esa situación hasta límites insospechados”. Muchos espectadores interpretaron estas palabras como una confirmación de la relación entre ellas, pero María matizó que no era así y que ella sólo ha reconocido a su pareja actual.