comscore

Las contradicciones que Julián Contreras mantiene en su relato sobre el desahucio que sufrió

Julián Contreras se está enfrentando a un mal momento. Desde la entrevista de Fran Rivera en ‘¡De viernes!’ que le volvió a poner de actualidad, los detalles más comprometidos de su situación económica se están revelando. El escritor se está enfrentando a duras acusaciones que ponen en duda su estabilidad y el relato que ha estado contando durante años.

Así fue el desahucio que sufrió Julián Contreras

En una nueva entrevista en ‘¡De viernes!’, Julián Contreras ha hecho frente a la polémica con sus antiguos caseros. El matrimonio mantiene que el escritor y su padre dejaron el domicilio que le tenían alquilado totalmente destrozado, además de que estuvieron meses sin pagar la cuota y que tuvieron que iniciar un procedimiento de desahucio. La casera mantiene que dejaron pertenencias y se fueron del piso justo la noche antes de ser desahuciazos. La situación fue tan límite, que la casera culpa a padre e hijo del infarto que sufrió su marido a causa del estrés.

Julián Contreras
Julián Contreras

Fue su amiga Alexia Rivas quien confirmó que Julián Contreras y su padre habían estado varios meses sin pagar el alquiler, en gran parte como consecuencia de la pandemia. El escritor ha querido matizar algunos puntos y responder a su casera. Ha explicado que: «A mí, a nosotros, no nos desahucia nadie». Por su parte, el programa ‘¡De viernes!’ ha revelado que es cierto es que existen informes que anuncian mantiene el desahucio y un intento de prolongarlo. El hijo de Carmina Ordoñez ha mantenido que cree en la justicia, pero que no puede revelar todos los detalles de esta situación, porque hay un procedimiento legal para solucionarlo.