comscore

Así fue la ruptura de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo: un embarazo inesperado y diferencias económicas

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo vuelven a estar de actualidad de una forma totalmente inesperada. Los colaboradores de diferentes programas de televisión han empezado a apuntar a una posible reconciliación entre el exmatrimonio. Esta es una información que el propio duque ha desmentido. Sin embargo, es sorprendente lo bien que se llevan y la amistad tan fuerte que han creado con los años. 

La historia de amor de Genoveva Casanova y Cayetano

En el año 2000 se conocieron Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo. La mexicana se encontraba en Sevilla a finales de los 90 por una beca de intercambio en la Universidad. El primer encuentro entre el matrimonio ocurrió en una competencia de hípica en Jerez. Sintieron una fuerte atracción que se materializó en un romance intenso en el que fueron quemando etapas muy rápido. 

Genoveva Casanova

En 2001 se confirmó su romance de forma precipitada. Genoveva Casanova estaba embarazada y adelantó los acontecimientos. En julio de ese mismo año, dieron la bienvenida a sus dos mellizos: Luis y Amina. Fue toda una sorpresa esta relación, incluso para los propios protagonistas. Tanto Genoveva como Cayetano han dado a entender a lo largo de los años que no estaban preparados ni la relación tan consolidada para todo lo que tuvieron que vivir en los inicios.