comscore

La relación de Lucía Sánchez con Manuel González avanza: ‘GH Dúo’ muestra la realidad de la pareja

En la nueva edición de ‘GH Dúo’, dos de los grandes protagonistas están siendo Lucía Sánchez y Manuel González. La expareja empezó el concurso concursando como un trío junto a Mayka. Ahora que se han disuelto los equipos y sin la obligación de hacer pruebas conjuntas, en la casa de Guadalix han tenido gestos de acercamiento y enfrentamientos que hacen dudar sobre la realidad de su relación.

Los inicios de Lucía Sánchez y Manuel

La audiencia conoció a Lucía Sánchez y Manuel González en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Desde ese momento se ganaron el cariño del público, a pesar de sus momentos de toxicidad, por las originales salidas o puntos de vista que tenían. Los gaditanos llegaron al programa con una relación de tres años, muy enamorados, aunque ella desconfiaba de él por errores del pasado: “Yo antes era muy golfo, salía de fiesta muchos días y cada día estaba con una o con dos. Siempre agradeceré a Lucía que me perdonara la infidelidad”, explicó Manuel en su video de presentación.

La relación de Lucía Sánchez con Manuel González avanza: 'GH Dúo' muestra la realidad de la pareja

Durante el tiempo que estuvieron separados, Manuel González estuvo disfrutando de la experiencia, mientras que Lucía Sánchez sufría pensando en lo que estaría haciendo. Finalmente, él cayó en la tentación hasta con dos chicas diferentes. Cuando se reencontraron en su hoguera de confrontación, la influencer fue muy directa con cómo se sentía: “Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido, un asqueroso y no tienes perdón de Dios”, expresó contundente.

Manuel González se disculpó con su pareja por lo que había hecho durante el programa, pero no se mostró arrepentida. En la hoguera que se encontraron le explicó a Lucía Sánchez: “Te voy a querer siempre, lo que he vivido contigo no lo voy a vivir con nadie, aquí me he dejado llevar y he metido la pata, pero si no hubiera sido un falso, te hubiera engañado a ti y a mí. Espero que algún día me perdones”. Decidieron tomar caminos separados, Lucía se iba de ‘La isla de las tentaciones’ soltera, mientras que Manuel decidió probar suerte con Fiama, la tentadora con la que fue infiel.

La relación actual entre Lucía Sánchez y Manuel González

Ya como concursantes de ‘GH Dúo’, Lucía Sánchez y Manuel González han vivido momentos de todo tipo que hacen dudar del estado de su relación. La influencer no se tomó nada bien que se convirtieran en pareja de concurso: “Es un reventado que si no habla de mí no tiene chicha”. Durante su reencuentro, tuvieron acusaciones diversas con las que no se ponían de acuerdo. Para Lucía, él era un falso, mentiroso, que se había portado mal con ella y le había vendido una falsa amistad. Mientras que Manuel sostenía que habían vuelto a tener encuentros sexuales después de ‘La isla de las tentaciones’.

La relación de Lucía Sánchez con Manuel González avanza: 'GH Dúo' muestra la realidad de la pareja

En sus primeros momentos de convivencia, parecía que Lucía Sánchez y Manuel González iban a estar distanciados. Sin embargo, no ha ocurrido así.  La audiencia se sorprendió al comprobar la buena relación y sintonía que tenían. La influencer se ha abierto para compartir sus problemas de autoestima, algo de lo que Manuel se siente responsable: “A ella le cambié. Ha sufrido mucho, no hemos sabido quererla bien, se ha sentido sola y engañada”. Añadió que la conocía y notaba que estaba atravesando un momento triste.

Los detalles de la vida sentimental de Lucía Sánchez y Manuel

Lucía Sánchez ha entrado en la casa de ‘Gran Hermano’ soltera, pero con una complicada relación de idas y venidas con Isaac Torres, del que ha admitido que sigue enamorada. Por parte de Manuel González, él tiene una novia esperándole fuera, Rocío Mateos. Cuando los concursantes han acercado posturas y han disfrutado de muchos momentos de complicidad, la audiencia se ha cuestionado qué estarían pensando sus parejas.

Lucía Isaac (Lobo)

En estas semanas de convivencia, Lucía Sánchez ha dado a entender que Manuel González le habría sido infiel a su pareja. El concursante pudo tener una videollamada con su novia en la que le transmitió lo que sentía con esta información. «No me tienes que aclarar nada. Confío en ti, me da igual exactamente lo que hayas sido antes que lo que me importa es lo que eres ahora conmigo«, declaró Rocío Mateos. Manuel también quiso dedicarle unas bonitas palabras que reflejaban lo que siente por ella: «Te quiero un montón y te echo mucho de menos, pero espérame dos mesecitos que quiero llegar aquí hasta el final. Qué alegría verte, de verdad», declaró emocionado.

Manuel González asegura que con Lucía Sánchez le sale su lado más protector. El concursante lo ha pasado mal al ver cómo se encuentra la influencer por su relación con Isaac Torres. En parte, el acercamiento entre Manuel y Lucía se ha dado por cómo se han desahogado sobre su vida sentimental. En respuesta a eso, Isaac ha explicado cómo se siente: «Manuel y Mayka me parecen un pilar importante para Lucía, sobre todo Manuel que la conoce más. Espero que se sigan llevando bien y que él pueda protegerla», escribió en sus redes sociales. Isaac también ha confesado que Lucía es su ganadora de ‘Gran Hermano’.