comscore

La situación actual de las parejas más míticas de ‘La isla de las tentaciones’

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en uno de los programas más relevantes de la televisión española. Edición tras edición consigue llamar la atención de los espectadores por sus míticos momentos, las impactantes imágenes o por el contenido humorísticos que dejan en redes sociales. También es una gran oportunidad para conocer nuevos perfiles y personajes que destacan por su fuerte personalidad. En cada edición hay unos que destacan más que otros y que son recordados de una forma diferente.

La primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ supuso un gran revuelo. Era impactante ver por primera vez cómo se desenvolvían las parejas, los conflictos que les surgían y cómo los acababan resolviendo. Sin duda, de esta primera entrega los más recordados son Fani Carbajo y Christofer Guzmán. La pareja llegaba a la paradisiaca isla con una relación de muchos años y problemas de confianza. Ella desde el primer momento sintió una fuerte atracción con su tentador, Rubén. Estuvieron envueltos en un tonteo intenso que la hizo dudar de su relación. Finalmente acabó cayendo en la tentación y Christofer reaccionó muy afectado. Llegó a salir corriendo de una hoguera y recorrerse toda la playa llamando a gritos a su novia.

La situación actual de las parejas más míticas de 'La isla de las tentaciones'

Fani y Christofer salieron por separado de ‘La isla de las tentaciones’, pero él acabó perdonándola y retomaron la relación meses después. También participaron en la secuela del programa, ‘La última tentación’, que pretendía comprobar si habían aprendido de sus errores anteriores. En esa ocasión, Fani volvió a caer en la tentación con uno de sus pretendientes, pero mostró una actitud mucho más arrepentida que la primera vez y parecía más segura que nunca de que quería estar con Christofer.  Ha sido una historia de idas y venidas, que terminó en boda y con planes de ampliar la familia. Sin embargo, solo tardaron cuatro meses en divorciarse.  Esta ha sido una de las parejas con más recorrido televisivo y los que han participado en más programas.

‘La isla de las tentaciones’ y el resurgir de sus protagonistas

En la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ rescataron a un personaje imprescindible para los realitys de la actualidad. Marta Peñate llegaba al programa acompañada de su novio de hace diez años, Lester. La pareja había pasado por momentos muy complicados que en teoría habían fortalecido la relación, pero tenían que recuperar la confianza en el otro. Finalmente, tanto Marta como Lester acabaron cayendo en la tentación y se separaron al final del programa. Fue una hoguera muy emotiva por la década que habían compartido y complicada para ambos al cerrar esa etapa tan grande de sus vidas.

La situación actual de las parejas más míticas de 'La isla de las tentaciones'
Así es Marta Peñate, nueva incorporación de ‘La Casa Fuerte’

Marta Peñate salió soltera de la segunda entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Ahora, mantiene una relación estable con Tony Spina y están planificando tener un hijo. Marta ha participado en diferentes realitys de Telecinco como ‘Supervivientes’ o ’La casa Fuerte’, ganándose el cariño de la audiencia por los grandes momentos que ha regalado y lo mucho que se implica en los formatos. Por su parte, Lester continúa siendo pareja de Patricia Pérez, la tentadora con la que salió del programa y se convertirán en padres en 2024.

Las infidelidades más sorprendentes de ‘La isla de las tentaciones’

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ fue una de las más recordadas por la audiencia. Esta entrega estuvo repleta de giros de guion inesperados, celebrados por los seguidores del programa, que se mantuvieron pegados a la televisión durante semanas. Sus protagonistas también han sido de los que más recorrido han tenido. Lucía Sánchez lo pasó muy mal en su paso por el programa después de que Manuel González le fuera infiel con dos chicas diferentes. Aunque la joven andaluza vivió esa traición con mucho dolor, a la hora de enfrentarse a él se empoderó y sus palabras consiguieron que se ganara el recuerdo de la audiencia.

La situación actual de las parejas más míticas de 'La isla de las tentaciones'

Aunque Lucía no fue infiel, sí que conoció ahí a Isaac Torres. El tentador vivió un idilio con Marina García, compañera y amiga de Lucía, quien se sentía atraída por él. Una vez fuera del programa, Marina e Isaac estuvieron un tiempo juntos, pero el catalán la dejó porque no podía parar de pensar en Lucía. Ahí comenzó una relación tormentosa que le sigue pasando factura a Lucía. La andaluza y el joven conocido como “el lobo” tuvieron una hija en común. Ahora, Lucía y Manuel concursan juntos en ‘GH Dúo’, superando las diferencias que les unen.

De la cuarta edición hay una pareja que ha destacado más por sus problemas fuera de ‘La isla de las tentaciones’ que por su paso por el programa. Tania Medina y Alejandro Nieto llegaban a la isla con una relación tóxica y muy celosa. Compartieron momentos muy cuestionados por la audiencia, que no veía un vínculo sano ni positivo en esa unión. Una vez fuera de las tentaciones, concursaron juntos en ‘Supervivientes’, pero no parecía que hubieran resuelto sus diferencias. En la actualidad siguen juntos, entre rumores de infidelidad, problemas de confianza y una convivencia complicada.