comscore

Las pocas parejas que han conseguido superar la dura prueba de ‘La isla de las tentaciones’

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. Las parejas van a la República Dominicana en busca de fortalecer su relación, pero son muy pocas las que consiguen salir juntas del programa. A lo largo de sus siete ediciones, apenas dos parejas por año han conseguido mantener su historia de amor

Las primeras parejas de ‘La isla de las tentaciones’

La primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ fue una revolución. Era la primera vez que las parejas se mostraban de esa forma en televisión, sorprendiendo a la audiencia y enganchándola desde el principio hasta el final. Sin embargo, ninguna de las relaciones consiguió sobrevivir a esa arriesgada prueba.

christofer y fani

Irónicamente, los únicos que resistieron a ‘La isla de las tentaciones’ fueron Fani y Christofer, una de las parejas que cayó en la tentación. Él decidió perdonar a su novia después de que le fuera desleal, llegando a casarse en unos años. Ha sido en 2023 cuando han decidido tomar caminos separados de forma definitiva y rehacer sus vidas.

De la segunda edición de ‘la isla de las tentaciones’ tampoco queda ninguna de las parejas que acudieron a la República Dominicana, pero si hay un amor que se mantiene. Lester participó en el programa con Marta Peñate, su novia de más de una década. Los dos cayeron en la tentación y rompieron en ese momento su pareja. El canario salió de ‘La isla de las tentaciones’ decidido a darle una oportunidad a su relación con Patri, la tentadora con la que fue infiel. Para sorpresa de muchos, siguen juntos, se casaron y están esperando su primer hijo.

El final abierto después de ‘La isla de las tentaciones’

‘La isla de las tentaciones 3’ fue una de las ediciones con más giros inesperados de guion. Ese año, las parejas se enfrentaron a situaciones muy complicadas. Por ejemplo, tanto Marina como Jesús cayeron en la tentación en su estancia en la República Dominicana. La pareja llevaba muchos años juntos, a pesar de la juventud de ambos, y estaban decididos a probar cosas nuevas. Marina empezó una relación con su tentador, Isaac Torres, más conocido como el lobo, pero fue muy breve. Al coger distancia, se dio cuenta que con quien de verdad quería estar era su novio de toda la vida y retomó el noviazgo con Jesús. Ahora los dos viven juntos en Sevilla y presumen de la relación tan bonita que tienen en redes sociales.

Las pocas parejas que han conseguido superar la dura prueba de 'La isla de las tentaciones'

También en ‘La isla de las tentaciones 3’ la audiencia conoció a Hugo Pérez y Lara Tronti. La pareja de gallegos conquistaron a la audiencia por la forma en la que se querían y consiguieron salir del programa juntos, en una relación que continúa a día de hoy. Hugo y Lara tienen mucha repercusión en redes sociales y ‘La isla de las tentaciones’ fue un trampolín para sus carreras en internet. En 2024, ha nacido el primer hijo de la pareja.

Los proyectos de futuro que surgen después de ‘La isla de las tentaciones’

En la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ el amor sobrevivió para dos parejas. Tania Medina y Alejandro Nieto son recordados como una de las relaciones más tóxicas del programa. Con las escenas de celos y desconfianza que la audiencia vio, nadie esperaba que continuaran a día de hoy. Aunque en la hoguera final decidieron terminar la relación, fuera de la isla se reencontraron y quisieron darle otra oportunidad a su amor. A día de hoy los novios siguen juntos, envueltos constantemente en rumores de infidelidades, crisis y rupturas.

Tania Alejandro la isla de las tentaciones

Sandra Férriz y Darío Sellés tuvieron una historia similar a la de Alejandro y Tania en ‘La isla de las tentaciones 4’. La pareja decidió romper su relación, a pesar de lo mucho que se querían. Ella fue infiel compartiendo un apasionado beso con su tentador, pero no estaba preparada para una relación. Meses después de que terminara el programa, retomaron el noviazgo y su relación es mucho más fuerte. En 2023, dieron la bienvenida a su primer hijo en común.

Las últimas parejas de ‘La isla de las tentaciones’

‘La isla de las tentaciones 5’ no fue suficiente para separar a Paola y Andreu. Aunque tuvieron momentos de dudas, salieron juntos de República Dominicana y a día de hoy continúan juntos. No lo tuvieron así de fácil Samuel y Tania Déniz. Los canarios cayeron en la tentación y vivieron una dura hoguera final en la que decidieron separarse después de muchos años juntos. Cada uno hizo su camino, llegando a rehacer su vida con otras personas. Sin embargo, tiempo después decidieron darse una nueva oportunidad, totalmente inesperada. Ahora viven su amor entre constantes crisis.

Sandra Barneda
Fuente: Telecinco

De ‘La isla de las tentaciones 6’ hay otra pareja que consiguió superar la complicada prueba y seguir juntos después del programa. Manuel y Lydia reforzaron su relación y se dieron cuenta de los errores que habían cometido y no podían repetir. Ahora han formado un negocio de joyas conjunto que promocionan en redes sociales.