comscore

Jaime del Burgo: las amenazas que ha recibido por su imagen de la reina Letizia

Jaime del Burgo se ha convertido en el foco de todas las miradas y se ha situado en el centro del punto mediático debido a la publicación de una imagen de la reina Letizia que sería de carácter personal, y acompañado de un texto que daba a entender que entre él y la reina Letizia había existido una relación. Una imagen que ha despertado mucho revuelo pero que la casa real o alguno de sus miembros ha entrado a debatir o aclarar.

Y es que, esta fotografía ha salpicado de polémica a la casa Real, así Jaime del Burgo habría hablado de los motivos por los que decidió publicar una imagen que ha despertado tanta polémica,:  «No cambio una coma de mis posts eliminados. Agradezco los mensajes de los que han entendido que tendría mis razones. No guardo rencor a los que me habéis amenazado de muerte. No me siento orgulloso. Pero la verdad es la que es». Añade también que,: «Yo reconozco a un solo rey, está en Cielo y se llama Jesús de Nazaret. Él me juzgará», explica el ex marido de la hermana de la reina Letizia.

Unas palabras que ha publicado Jaime del Burgo en su cuenta personal de Twitter, en inglés y español, en las que él mismo confiesa que a pesar de las amenazas que ha podido recibir aunque no ha concretado el origen de estas. Aunque él mismo explica que el no se arrepiente de las decisión que ha tomado al publicar una imagen tan polémica, además, confirma sus palabras y por ende, a que tuvo una relación secreta con la reina Letizia de la que no se sabía nada hasta el momento que decidió publicar el ‘selfie’.

Aunque la reina Letizia no ha querido entrar a desmentir si ha tenido una relación con Jaime del Burgo y sobre todo, en su última aparición junto a Don Felipe se han dejado ver muy naturales y con mucha complicidad despejando así que exista algún tipo de crisis entre ambos.

Jaime del Burgo y su relación con la reina Letizia antes de casarse con su hermana

reina letizia
reina letizia

Jaime del Burgo fue hace varias décadas pareja de la reina Letizia, cuando ella era periodista e incluso él iba a pedirle matrimonio pero ella le contó que había conocido a otra persona y quería comenzar una relación él. Esa persona era Don Felipe, con quien se casó al año de comenzar a salir.

Con el tiempo Jaime del Burgo no se alejó de la reina Letizia, sino que incluso llegó a formar parte de la propia familia Real. Y es que, estuvo casado con una de las hermanas de la reina, Telma Ortiz. Una persona que ha estado muy presente en la vida de Letizia, ya que, al ser abogado incluso habría estado presente en le momento en el que al reina firmó las capitulaciones para poder casarse con Don Felipe.

Ahora Jaime del Burgo habría incendiado las redes sociales y señalada la polémica directamente hacia la casa Real con una imagen que afecta a la reina Letizia y que nunca se habría visto una historia así que afectase a la reina Letizia. Y es que hace unos días Jaime del Burgo publicó una imagen de la reina Letizia que nunca se habría visto, con el siguiente texto,: «Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya».

Un texto que da a entender que entre Jaime del Burgo y la reina Letizia en algún momento no muy lejano habría existido un tipo de relación amorosa o sentimental, de la que no se tendría ningún tipo de sospecha hasta el momento en el que él decidió sacarlo en su cuenta personal de Twitter.

Felipe VI orgulloso de la princesa Leonor

La jura de bandera de Felipe VI, el actual rey de España, fue un momento significativo en su reinado. Este acto simboliza su compromiso con la defensa y la unidad de España. La jura de bandera es una tradición militar que destaca el papel del monarca como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas. Esta ceremonia refleja el importante papel del rey en la seguridad y la defensa del país, así como su compromiso con las instituciones militares.

princesa leonor
princesa leonor