comscore

Tamara Gorro y sus ‘pechotes’: así consiguió el dinero para operarse

Tamara Gorro no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre las operaciones estéticas a las que se ha sometido. En el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles, en el que colabora, ha asegurado que “pedí un crédito para verme un poco más voluminosa” acerca de su operación sobre el aumento de pecho.

Todo surgió al ir a comentar los temas de la sección Flash, del magazine de Antena 3. En ese momento, la colaboradora mostró sus opiniones sobre las noticias de corazón del día y dijo “aquí tenemos unos melones abiertos…” A lo que Sonsoles Ónega rebatió entre risas y le dijo “para melones los que tienes tú hoy”.

 

En ese momento, la colaboradora lucía un vestido en tonos rosas y marrones muy escotado. A petición de sus compañeros se puso de pie y desfiló ante las cámaras para que pudieran ver el pronunciado escote que llevaba en la espalda. Sonsóles le dijo “desmelonada vienes, que es una palabra que nos acabamos de inventar”.

Tamara Gorro y sus 'pechotes': así consiguió el dinero para operarse

Tamara Gorro no se mostró en ningún momento incómoda, es más, confesó abiertamente al público que “hay que amortizarlo, su dinero me costó. Esto es postizo. Me empiezo a quitar cosas y me quedo en nada. Yo me quedo como una patata “dijo la colaboradora en clave de humor. Al hilo de esta afirmación, sus compañeros empezaron a preguntar a la colaboradora y ella desveló que se pagó el pecho tras pedir un crédito al banco. Posteriormente fue portada de la revista Interviú “me las puse y las posé” detalló Gorro.

 

Tamara Gorro quiso aclarar que antes de la operación no tenía dinero para operarse. Por eso pidió un crédito para verse un poco más voluminosa. Posteriormente fue portada de la revista Interviú y con el dinero que cobró por esa portada canceló el préstamo. Tamara Gorro a los pocos meses de su operación, abrió su canal de YouTube para contar al mundo entero “qué bonito es quitarse un complejo y tener pecho”.

Tamara Gorro y sus 'pechotes': así consiguió el dinero para operarse

La colaboradora contestaba así a todas las preguntas que su familia virtual, como así llama a sus seguidores, le hacían sobre su operación de aumento de pecho. Aunque ella misma, en muchas ocasiones, ha afirmado que no ha sido de tener complejos cuando era más pequeña, el pecho le traía por la calle de la amargura. “Cuando era más pequeña, me vería el pecho siete veces en toda mi vida hasta que me operé y ahora mismo me lo miro a todas horas; por la mañana, por la tarde, por la noche. En este momento estoy encantada con mis pechotes”.

 

1
Tamara Gorro en Interviú

Vuelta de Tamara Gorro Redes Sociales

Antes de la operación tenía un pechito como el de una niña pequeña, sin desarrollar, un pecho infantil. Veía a mis amigas cuando teníamos 16 años con unos pechos gigantes. Y sí, lo voy a reconocer, queridas amigas, me ponía de todo para que pareciese que tenía tetas. Me compraba tops y les cosía hombreras”. A pesar de su complejo y las ganas que tenía de pasar por el quirófano, su madre nunca quiso que se operara hasta que no cumpliera la mayoría de edad.

Tamara Gorro ha comentado en varias ocasiones que “me puse 375 gramos en cada uno que, aunque pueda aparecer una barbaridad no lo es. Si esa cantidad se la pone alguien que ya tiene pecho y se quiere poner más sí que puede parecer mucho, pero en mi caso no. Yo no tenía nada por lo que 375 gramos era lo ideal“.

“Cuando terminó la operación y llegué a mi casa yo solo le decía a mi madre que por favor me quitara eso, me dolía tanto que no lo podía aguantar. Pero después de 15 días cuando todo pasó estaba feliz con mi nuevo pecho”. Y es que como dicen después de la tormenta siempre llega la calma.

 

Tamara Gorro siempre ha señalado que “con la operación me vine arriba y gané mucha confianza en mí misma”. La infuencer destaca que es muy bonito quitarse un complejo, pero siempre hay que hacerlo con cuidado. Hay que saber dónde te lo vas a hacer y quién te lo va a hacer. “Eso es lo importante“.

tamara gorro error