comscore

Las sorprendentes parejas de famosos que nacieron en ‘Gran Hermano’ y su estado actual

‘Gran Hermano’ ha vuelto a la televisión con más fuerza que nunca. El programa dejó de emitirse durante unos años, envuelto en una complicada polémica. La audiencia echaba en falta el formato, siendo uno de los que más seguidores fieles reúne. Después de muchos intentos fallidos de otros concursos, Telecinco ha vuelto a confiar en uno de sus buques insignia. 

Dentro de la casa de ‘Gran Hermano’, las tramas amorosas son algunas de las más seguidas. En cada edición, sea de famosos o anónimos, es inevitable que surjan parejas de todo tipo. La convivencia hace el cariño y los concursantes no pueden frenar sus sentimientos. A lo largo de los años, se han dado parejas sorprendentes que la audiencia sigue recordando con cariño. 

2
Los inesperados juntes que se han vivido en ‘Gran Hermano’

Laura y Kiko Matamoros ceguera tumor covid cotilleo

‘Gran Hermano VIP 4’ fue otra edición muy recordada por la audiencia. Aunque no se vivieron romances confirmados, sí surgieron muchas teorías y posibles emparejamientos. En esta edición fue donde conocíamos por primera vez tanto a Laura Matamoros como Alejandro Nieto. Los dos concursantes sintieron una fuerte conexión que les unió mucho durante el concurso. Muchos espectadores, veían en sus interacciones un fuerte tonteo, más allá de la amistad.

En ‘Gran Hermano VIP 5’, el amor jugó un papel fundamental. En redes sociales se vivieron con mucha intensidad diferentes romances. Por un lado, estaban Marco Ferri y Alyson Eckmann, ganadora de la edición. Aunque el italiano entraba a concursar con novia, el tonteo con la americana era muy evidente. De hecho, ella no tuvo reparos en hablar de sus sentimientos hacia él. Su historia emocionó a la audiencia y empatizó con los sentimientos de Alyson, haciéndola ganadora. 

También en ‘Gran Hermano VIP 5’ hubo rumores de romance entre Daniela Blume y Elettra Lamborghini. Ambas sentía una atracción muy fuerte que se reflejaba en la forma en la que interctuaban, con miradas de pasión y gestos de mucho cariño. Aunque nunca llegaron a hablar de forma clara de sus sentimientos, los seguidores del programa defendían esta unión efusivamente.