comscore

Las sorprendentes parejas de famosos que nacieron en ‘Gran Hermano’ y su estado actual

‘Gran Hermano’ ha vuelto a la televisión con más fuerza que nunca. El programa dejó de emitirse durante unos años, envuelto en una complicada polémica. La audiencia echaba en falta el formato, siendo uno de los que más seguidores fieles reúne. Después de muchos intentos fallidos de otros concursos, Telecinco ha vuelto a confiar en uno de sus buques insignia. 

Dentro de la casa de ‘Gran Hermano’, las tramas amorosas son algunas de las más seguidas. En cada edición, sea de famosos o anónimos, es inevitable que surjan parejas de todo tipo. La convivencia hace el cariño y los concursantes no pueden frenar sus sentimientos. A lo largo de los años, se han dado parejas sorprendentes que la audiencia sigue recordando con cariño. 

Los amores imposibles de ‘Gran Hermano’

‘Gran Hermano VIP 3’ fue un gran regreso del formato. La casa de Guadalix se llenaba con  rostros explosivos como Belén Esteban, ganadora de la edición, Olvido Hormigos o Víctor Sandoval. También entraron a concursar Ylenia y Fede, uno de los tronistas más recordados de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, sin esperar que surgiera el amor entre ellos

Las sorprendentes parejas de famosos que nacieron en 'Gran Hermano' y su estado actual

Ylenia y Fede eran dos perfiles muy diferentes, por lo que la audiencia de ‘Gran Hermano’ se sorprendió, y mucho, de que empezaran una relación. Los concursantes derrochaban pasión en la casa de Guadalix, hasta el punto de hacer el famoso “edredoning”. La valenciana desarrolló sentimientos muy fuertes por el italiano y puso todo de su parte para que el amor triunfase. Sin embargo, a las pocas semanas de terminar el concurso, sufrieron la esperada ruptura. 

Ylenia y Fede argumentaron que su relación se terminó después de ‘Gran Hermano’ por incompatibilidad de personalidades. La valenciana quiso dar más detalles y especificó en una entrevista que: “Fede se considera superior a mí, se ha avergonzado siempre de mi falta de modales”. Los seguidores del programa entendían con esas palabras que el italiano se había acercado por interés.