‘Gran Hermano’ ha vuelto a la televisión con más fuerza que nunca. El programa dejó de emitirse durante unos años, envuelto en una complicada polémica. La audiencia echaba en falta el formato, siendo uno de los que más seguidores fieles reúne. Después de muchos intentos fallidos de otros concursos, Telecinco ha vuelto a confiar en uno de sus buques insignia.
Dentro de la casa de ‘Gran Hermano’, las tramas amorosas son algunas de las más seguidas. En cada edición, sea de famosos o anónimos, es inevitable que surjan parejas de todo tipo. La convivencia hace el cariño y los concursantes no pueden frenar sus sentimientos. A lo largo de los años, se han dado parejas sorprendentes que la audiencia sigue recordando con cariño.
3Cuando el amor triunfa en ‘Gran Hermano’
‘Gran Hermano VIP 6’ fue el inicio de unas relaciones amorosas más estables de la actualidad. En la casa de Guadalix se conocieron Isa Pantoja y Asraf Beno. Aunque tuvieron muy pocos días para conocerse, porque la hija de Isabel Pantoja fue la primera expulsada, conectaron de una manera especial que les animó a darse una oportunidad romántica fuera del concurso.
Omar Montes también tuvo una corta estancia en la casa de ‘Gran Hermano’, pero le dio tiempo a tener un par de encuentros pasionales con Techi, resentido por el final de su relación con Isa Pantoja. En la sexta edición fue donde Makoke conoció a Tony Spina, con el que vivió un corto, pero intenso romance. Por último, Suso y Aurah Ruiz se enamoraron de la misma forma. Su romance no duró mucho tiempo, pero regalaron a la audiencia momentos muy emotivos.