comscore

María Jesús Ruiz y los sucesos que han marcado su surrealista vida sentimental

María Jesús Ruiz lleva ya 20 años siendo un personaje público. A lo largo de su carrera mediática ha regalado momentos de toda clase, algunos especialmente impactantes. La vida amorosa de la modelo ha sido intensa, con parejas polémicas, infidelidades, demandas y duros ataques. De forma directa o indirecta, María Jesús Ruiz se ha visto envuelta en conflictos muy difíciles.

María Jesús Ruiz empezó a ser conocida tras ser nombrada Miss España en 2004. Este certamen ya fue bastante polémico. La modelo mantuvo una relación con el jefe de prensa del concurso, que tenía pareja y estaban esperando un hijo juntos. Según María Jesús: “Cuando yo me entero de que él tiene una novia embarazada, a este señor lo mando a paseo”. Sin embargo, las dudas ya estaban sobre ella y las compañeras de concurso no tenían buenas palabras para María Jesús.

2
María Jesús Ruiz y su polémica relación con José María Gil Silgado

Gil Silgado

La relación más conocida de María Jesús Ruiz fue la que mantuvo con el empresario José María Gil Silgado, veinticuatro años mayor que ella. Desde el primer momento, la sombra del interés económico estuvo sobre la modelo. Ella decidió darlo todo por su relación y se mudó a América con el empresario, como solución a los problemas financieros de él. En 2014, Gil Salgado es detenido y María Jesús Ruiz decide volver a España. En ese momento, la modelo está embarazada de su primera hija y quiere estar con su familia en ese complicado proceso.

Decide romper su relación con el empresario. María Jesús llegó a pedir una orden de alejamiento y explicó que: “Es impotente y me puso los cuernos. Es mentiroso patológico, delincuente, liante, estafador… le deseo lo peor”. Por su parte, Gil Silgado aseguraba que María Jesús no le dejaba ver a su hija y que se desentendió de los problemas de salud que tuvo. Gil Silgado también confesó que la había conocido a través de una agencia de chicas de compañía. También durante meses, la hija mayor del empresario se dedicó a criticar a María Jesús en televisión.