comscore

¿En que punto está la relación entre Marta López y Efrén Reyero tras su participación en ‘GH Dúo’?

Con la expulsión de Efrén Reyero, empieza un nueva andadura de Marta López en ‘Gran Hermano Dúo’. El tronista era su pareja de concurso, un hecho que había alterado el buen estado de su amistad. Ambos entraron al concurso asegurando que eran grandes amigos, que tenían buena relación y que habían solucionado los problemas entre ellos. Sin embargo, no fue lo que se vio en el tiempo que convivieron en la casa de ‘Gran Hermano’.

La historia de amor de Marta López y Efrén Reyero

Marta López y Efrén Reyeron vivieron un intenso pero corto romance en el año 2020. Tras su mediática ruptura con Alfonso Merlos, la colaboradora daba un atrevido paso y probaba suerte en el amor con uno de sus grandes amigos. El tronista, que por aquel entonces estaba empezando una historia con otra chica, sentía una fuerte atracción por ella que terminó en unos sentimientos desconocidos para ellos.

¿En que punto está la relación entre Marta López y Efrén Reyero tras su participación en 'GH Dúo'?

El amor de verano que vivieron no fue impedimento para la amistad de Marta López y Efrén Reyero. Ambos rehicieron sus vidas con nuevas parejas, solucionaron sus diferencias y volvieron al punto de partida de su relación. Se reencontraron en la casa de ‘Gran Hermano Dúo’, una edición en la que se concursaba por parejas y en la que ambos formaron equipo. En los primeros días de convivencia se entendían e incluso confesaron que estaban empezando a conocer personas de fuera que les ilusionaba. Conforme avanzaba el concurso, la paz se terminó entre ellos.

Marta López sigue sintiendo atracción

Marta López dejaba la puerta abierta a una reconciliación entre ellos. La colaboradora aseguraba que les unía una amistad, pero: “Me llevo fenomenal con él, pero no somos pareja. Creo que puede pasar algo, pero no tengo ni intención ni ganas”. Otros compañeros de edición, como Mayka, opinaban que Marta todavía guardaba sentimientos por el tronista: “Yo creo que Marta sí que tiene algo de enamoramiento hacia Efrén. Se le nota en la cara y en la risa”. La mayoría de los concursantes creían que algo iba a pasar entre ellos.

¿En que punto está la relación entre Marta López y Efrén Reyero tras su participación en 'GH Dúo'?

Parte de la audiencia y de los concursantes de ‘GH Dúo’ vieron un tonteo entre Ana María Aldón y Efrén Reyero. Marta López comentó la química aparente entre los dos y muchos vieron un ataque de celos: “Está con Ana María porque quiere, le gusta y le apetece, es totalmente respetable, pero no le pega nada”. La diseñadora es una de las enemigas de Marta dentro de la casa.

Los desencuentros entre Marta López y Efrén

Poco a poco, las diferencias iban creciendo entre ellos. Marta López estaba muy decepcionada con Efrén Reyero. La colaboradora buscaba gestos de cariño o complicidad que no encontraba. Marta aseguraba que ella se portaba con él como lo hacía fuera de la casa y cómo lo haría con cualquier amigo, pero que él estaba esquivándola.

¿En que punto está la relación entre Marta López y Efrén Reyero tras su participación en 'GH Dúo'?

Con ese problema, el programa los juntaba en la sala de las mentiras para que hicieran frente a los problemas entre ellos. La tensión acabó explotando. Marta López expresaba: “No voy a decir que he sido el hazmerreír o la tonta del bote porque no lo soy, pero, de ojos a todos los demás, yo era la que iba arrastrada detrás de Efrén y han equivocado el cariño, el respeto, la admiración y el amor que tengo por él con que yo quiera tener nada con él”. En ese momento, Efrén confesó que Marta le había pedido que no se liaran dentro de la casa, cuando él no tenía ninguna intención de hacerlo.

Efrén confirmó en la sala de las mentiras que él quería mucho a Marta López, pero no como pareja. Además, reveló que se sentía atraído por otra compañera de ‘Gran Hermano Dúo’: Ivana Icardi. Para el tronista, Marta le había utilizado y aprovechado de él para quedar bien: “Me has hecho lo mismo que hace cuatro años. Se acabó Marta. Ya has quedado bien, no te preocupes. Eres muy falsa Marta y luego vas por la casa picoteando a todos. De tonta no tienes ni un pelo, eres muy lista. Yo no voy tirando por detrás en la casa, como haces tú”, unas palabras que hirieron mucho a la concursante.

El estado de Marta López tras la expulsión de Efrén

En una de las últimas galas de ‘GH’ se planteaba un gran dilema para los concursantes. El programa abría, sin esperarlo, una votación para expulsar. Los tres que menos apoyo tuvieron de la audiencia fueron Marta López, Efrén Reyero y Ana María Aldón. Ante esta posibilidad, el tronista manifestó que no quería irse, pero que tenía una vida maravillosa fuera de la casa.

Con la posibilidad de abandonar la casa, Marta López dijo que le dolería separarse de Efrén sin recibir un perdón de él. Al enterarse de que el tronista era el expulsado, se olvidó de todo lo malo que había ocurrido entre ellos. Quedaron para hablar fuera del programa todo lo que había ocurrido entre ellos. Marta se quedó muy afectada de que hubieran expulsado a su gran amigo.