comscore

María Jesús Ruiz y los sucesos que han marcado su surrealista vida sentimental

María Jesús Ruiz lleva ya 20 años siendo un personaje público. A lo largo de su carrera mediática ha regalado momentos de toda clase, algunos especialmente impactantes. La vida amorosa de la modelo ha sido intensa, con parejas polémicas, infidelidades, demandas y duros ataques. De forma directa o indirecta, María Jesús Ruiz se ha visto envuelta en conflictos muy difíciles.

María Jesús Ruiz empezó a ser conocida tras ser nombrada Miss España en 2004. Este certamen ya fue bastante polémico. La modelo mantuvo una relación con el jefe de prensa del concurso, que tenía pareja y estaban esperando un hijo juntos. Según María Jesús: “Cuando yo me entero de que él tiene una novia embarazada, a este señor lo mando a paseo”. Sin embargo, las dudas ya estaban sobre ella y las compañeras de concurso no tenían buenas palabras para María Jesús.

Cuando María Jesús Ruiz encontró el amor en televisión

En 2005, María Jesús Ruiz participó en el reality ‘La granja’. Allí conoció a su próxima pareja, Dani DJ, que también fue novio de Belén Esteban. Durante el programa, surgió el amor entre ellos y no tuvieron reparos en demostrarlo: “En ‘La granja’ lo hice en todas partes: en la piscina, en la cama… Uno por día”, comentó la modelo. Fuera del concurso continuaron su relación y estuvieron juntos cuatro años.

María Jesús Ruiz y los sucesos que han marcado su surrealista vida sentimental

Dani DJ terminó su relación con María Jesús Ruiz por los rumores de infidelidad. En los programas de televisión de la época, aseguraban que habían visto a la modelo salir del baño de una discoteca con Borja Alonso, Míster España. Ella desmintió esta historia, pero su pareja no se lo perdonó. Para María Jesús, Dani DJ utilizó como excusa estos rumores para terminar la relación.

María Jesús Ruiz explicó en ‘Salsa rosa’ que independiente de los rumores de terceras personas tenían una relación complicada: “Él me ha dejado, pero la relación estaba un poquito desgastada. No teníamos apenas comunicación y podíamos pasarnos la tarde entera sin hablar”. Dani DJ tampoco tenía buenas palabras para la modelo y aseguró que fue la relación de la que más se arrepentía, llegando a definirla como “infumable, manipuladora y falsa”.