comscore

La enfermedad de María José Campanario, contada al detalle por Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique ha hablado y en Cotilleo.es tenemos sus declaraciones más jugosas. Estamos en disposición de afirmar que el torero ha dado una de sus exclusivas más sinceras, pero sus palabras han puesto en peligro la esfera privada de María José Campanario porque ha analizado al detalle la enfermedad que padece. Recordemos que la enemiga número uno de Belén Esteban lleva muchos años luchando contra la fibromialgia, algo que algunos rostros Telecinco han intentado poner en duda en numerosas ocasiones.

La sinceridad de Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique

>Jesulín de Ubrique, a sus 50 años, continúa siendo noticia, y en una reciente entrevista concedida a la revista ‘¡Hola!’, ha abordado diversos aspectos de su vida. El torero, conocido por ser reservado respecto a su vida privada, ha vuelto a referirse a la enfermedad de María José Campanario. Aunque en el pasado había evitado tocar este tema, en entrevistas recientes ha decidido compartir detalles sobre la salud de su mujer.

En esta ocasión, Jesulín habló sobre la fibromialgia que padece María José Campanario, mostrando una vez más su compromiso y lealtad en el matrimonio. El torero declaró: «Siempre tengo en mente una cosa: a mí, cuando me casé, el cura me dijo ‘Jesús, en la salud y la enfermedad y hasta que la muerte os separe’. Y así es. Eso lo sigo a rajatabla. Y es el mismo comportamiento que mi mujer ha tenido conmigo cuando yo la he necesitado.»

Esta nueva revelación se suma a otras declaraciones recientes en las que Jesulín se ha mostrado más abierto sobre su vida personal. Cabe destacar que el torero vivió un año 2023 marcado por numerosas apariciones televisivas, compartiendo distintos aspectos de su vida en programas como ‘Mi casa es la tuya’.

Siguiente: Los detalles sobre la enfermedad de Campanario