comscore

Lo que oculta el historial amoroso de Adara Molinero: infidelidades, giros inesperados y brevedad

Adara Molinero vuelve a estar enamorada. Tras una etapa soltera y disfrutando del tiempo con su hijo y su madre, ha decidido volver a darle una oportunidad al amor. La influencer está comenzando una historia con su entrenador personal. Álex Ghita, que también tiene un pasado televisivo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, le ha devuelto la ilusión a Adara y parece que poco a poco se está ganando un hueco en todos los aspectos de su vida.

Antes de la llegada de Álex Ghita a su vida, Adara Molinero ha tenido intensas historias de amor en las que se ha implicado por completo. Muchas de ellas han surgido en los programas de televisión que ha participado, compartiendo con la audiencia sus sensaciones y emociones en todo momento. La influencer ha tenido relaciones que la audiencia no puede olvidar por los momentos tan únicos que han regalado.

El primer amor de Adara Molinero en televisión

La andadura televisiva de Adara Molinero empezó en ‘Gran Hermano 17’. La audiencia conocía por primera vez a una joven azafata, de ideas claras y fuerte personalidad. En la casa de Guadalix, la concursante coincidió con su primer amor televisivo: Pol Badía. Él sintió una atracción muy fuerte desde el primer momento, pero los sentimientos de Adara fueron surgiendo a fuego lento.

Lo que oculta el historial amoroso de Adara Molinero: infidelidades, giros inesperados y brevedad

La pareja se oficializó fuera de ‘Gran Hermano’. Adara Molinero se fue a vivir a Barcelona con Pol. Pocos meses después, rompieron la relación. Según contó el luchador, fue en gran parte por lo celosa que era Adara. Ya en la casa de ‘GH’ tuvieron conflictos por inseguridades. Los espectadores recuerdan cómo reaccionó la influencer cuando se enteró que Miguel Vilas, otro compañero de edición, se sentía atraído por Pol. Adara ya sospechaba sobre sus sentimientos y se alteró mucho al enterarse: “¡No tienes vergüenza, mala persona. ¡Me has estado tratando de loca!”, le gritó a Miguel por la casa.