comscore

Lo que oculta el historial amoroso de Adara Molinero: infidelidades, giros inesperados y brevedad

Adara Molinero vuelve a estar enamorada. Tras una etapa soltera y disfrutando del tiempo con su hijo y su madre, ha decidido volver a darle una oportunidad al amor. La influencer está comenzando una historia con su entrenador personal. Álex Ghita, que también tiene un pasado televisivo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, le ha devuelto la ilusión a Adara y parece que poco a poco se está ganando un hueco en todos los aspectos de su vida.

Antes de la llegada de Álex Ghita a su vida, Adara Molinero ha tenido intensas historias de amor en las que se ha implicado por completo. Muchas de ellas han surgido en los programas de televisión que ha participado, compartiendo con la audiencia sus sensaciones y emociones en todo momento. La influencer ha tenido relaciones que la audiencia no puede olvidar por los momentos tan únicos que han regalado.

2
Adara Molinero fue madre junto a Hugo Sierra

Adara Molinero recuperó el amor con otro concursante de ‘Gran Hermano’, pero de una edición posterior. La influencer empezó su historia de amor con Hugo Sierra con un intercambio de tweets. Para sorpresa de muchos, poco tiempo después, Adara confirmaba en redes sociales que había empezado una relación con el ganador de ‘Gran Hermano 18’. A los pocos meses, anunciaron que iban a ser padres de un niño.

Fue después de ser madre cuando Adara Molinero participó en ‘Gran Hermano VIP’ sin imaginarse que su vida iba a cambiar por completo. En la casa de Guadalix conoció a Gianmarco Onestini. En un primer momento, se trataba de una tierna amistad y eran un gran apoyo para el otro dentro del concurso. Poco a poco, la influencer descubrió que sus sentimientos estaban cambiando y que en realidad su relación con Hugo Sierra no era tan idílica como ella pensaba.