comscore

Adara y Gianmarco vuelven: el reencuentro más esperado de Solo/sola

Fue una de las parejas que más dio que hablar en su momento, pero su relación no llegó a buen puerto y terminaron como el rosario de la Aurora. Ahora, todo parece indicar que Adara Molinero y Gianmarco Onestini volverán a convertirse en el punto de mira y a colocarse en el centro mediático. ¿Quieres saber más y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El amor que se convirtió en odio

adara y gianmarco

> Todo parecía indicar que estaban perdidamente enamorados. Se conocieron en la casa de Gran Hermano VIP 7 y, pese a que en las primeras semanas no se notaba una complicidad especial entre ellos, finalmente surgió la chispa y en el tramo final del reality show no se podían separar el uno del otro. De hecho, Adara incluso tiró por la borda su vida junto a Hugo Sierra, el padre de su hijo, y lo apostó todo por italiano. Quién le iba a decir a ella que pocos meses después todo se iría al garete ambos terminaron como el rosario de la Aurora. ¿El motivo? Unas conversaciones de Molinero con Rodri, su actual pareja, que sacaron de quicio a Onestini.

Después de cortar, se dedicaron todo tipo de improperios y comenzó una guerra de acusaciones que por fortuna ya cesó. De un tiempo a esta parte, parece que las aguas se han calmado y de la rabia pasaron a la indiferencia. Sin embargo, todo apunta a que Adara y Gianmarco volverán a convertirse en un dúo que ocupará los principales titulares de la prensa del corazón… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Adara y Gianmarco, el reencuentro más esperado