comscore

Así es Tana Rivera: cómo se lleva con sus padres, su situación sentimental y la vida en Sevilla

Tana Rivera está de actualidad. Ha sido toda una sorpresa que la joven se convierta en la imagen del cartel de la Feria de San Isidro 2024. Vestida con un diseño de Lorenzo Caprile y acompañada de toreros como Manzanares o Talavante y Borja, la joven aparecerá como la musa de una de las citas taurinas más importantes de la temporada.

El mundo del toro es una parte fundamental en la vida de Tana Rivera. Además de hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, es sobrina de Cayetano Rivera y nieta de Paquirri, algunos de los toreros más conocidos de España. Es una gran aficionada a las toros, pero no es la única pasión en la vida de Tana Rivera.

La vida laboral de Tana Rivera

Desde que cumplió la mayoría de edad, Tana Rivera se ha mantenido en un perfil bajo, sin dar muchos detalles de su vida. En un primer momento, se marchó a África de voluntariado antes de empezar sus estudios en Administración de Empresas. Aunque Cayetana suspendió la prueba de Selectividad en un par de ocasiones, no tuvo problemas en retomar su formación y encauzar su carrera, empezando las prácticas empresariales lo más pronto que pudo.

Tana Rivera

Tana Rivera comenzó en el mundo laboral en Global Talent Services, una empresa relacionada directamente con Universal Music. El marido de su madre, Narcís Rebollo, tiene un puesto de mucha relevancia dentro de la discográfica. Entre sus principales funciones estaban la organización y promoción de los nuevos trabajos de los artistas musicales. Sus padres siempre se han mostrado muy orgullosos de los pasos que está dando en el mundo laboral.

Tana Rivera se instala en Sevilla

En 2023, Tana Rivera cumplió uno de los grandes sueños de su padre. Después de muchos años instalada en Madrid, la joven se trasladaba a vivir a Sevilla. Cayetana aceptó un trabajo en el área internacional del Grupo Pacífico, dedicada a la organización de eventos y que tiene su sede en la capital andaluza. Por ejemplo, uno de los grandes trabajos que ha realizado la joven en la empresa es la organización de la fiesta flamenca que se celebró por los Latin Grammy. Una cita a la que también acudió su padre Francisco Rivera para apoyarla.

Tana Rivera siempre ha estado muy ligada a la ciudad de Sevilla, gracias a los viajes que ha tenido que hacer para ver a su padre. Ahora puede estar cerca de él, Lourdes Montes y sus hermanos, una de las grandes ilusiones de Francisco Rivera. Además, puede disfrutar de más tiempo con su novio, el empresario sevillano Manuel Vega. En una entrevista en el periódico La Razón, su madre, Eugenia Martínez de Irujo, explicó cómo sentía su ausencia después de tantos años conviviendo con Cayetana: “Está claro que echo mucho de menos a Tana, pero respeto sus decisiones y nos veremos siempre que podamos, porque estamos muy unidas”.

Tana Rivera y Francisco Rivera

A Tana Rivera le gusta el ambiente de Sevilla y puede disfrutar de muchas de sus aficiones en la ciudad. Por ejemplo, es habitual verla en los toros junto a Francisco Rivera y a Lourdes Montes, compartiendo la pasión familiar. Además, la joven está muy unida a sus dos hermanos pequeños y sus seres queridos la definen como “muy niñera”.

La relación estable de Tana Rivera

Además de en el mundo laboral, Tana Rivera también triunfa en su vida amorosa. La joven mantiene una relación estable desde hace dos años con Manuel Vega. Él es un conocido empresario sevillano de 33 años que gestiona locales como la discoteca Antique Theatro. La pareja vive su romance desde la discreción, aunque en ocasiones especiales han acudido a eventos públicos juntos o se han dejado bonitos mensajes en redes sociales.

Cuando Tana Rivera cumplió un año de amor con su novio compartió una tierna publicación en sus redes sociales y escribía: “Soy cero cursi (aunque no lo parezca), pero quiero darte las gracias por ser mi mayor confidente, mi mejor amigo, mi mejor consejero. En resumen, mi persona favorita”. Tanto Cayetana como Manuel están implicados en las familias del otro. Hemos podido ver al novio de la joven acompañarla en bodas o actos familiares, como el desfile de Lourdes Montes en la Semana de la Moda Flamenca de Sevilla.

tana rivera manuel vega

Tana Rivera tiene muy buena relación con sus padres. A la joven no le ha pasado factura la entrevista de Francisco Rivera en ‘¡De viernes!’ en la que cargaba duramente contra Eugenia Martínez de Irujo. El torero asegura que nunca había estado enamorado de la duquesa y que se le había despellejado como padre cuando solicitó la custodia de Cayetana.

También tiene muy buena relación con las parejas de sus padres, Narcís Rebollo y Lourdes Montes. En el último cumpleaños de la diseñadora, Tana Rivera compartió una publicación en redes sociales con diferentes fotografías en las que aparecían juntas y unas bonitas palabras: “Gracias por cuidarme, por hacer que siempre me sienta como en casa. Gracias por tus consejos, por nuestras charlas infinitas, te deseo todo lo mejor del mundo. Te quiero. Felices 40”. Francisco Rivera explicó en ‘¡De Viernes!’ que su familia son su mujer y sus hijos y que son lo más importante de su vida.