comscore

Ana María Aldón se libera en ‘GH Dúo’: del desprecio a su novio a sus confesiones más íntimas

Ana María Aldón está teniendo un progreso agridulce en ‘Gran Hermano Dúo’. La diseñadora no termina de encontrarse con sus compañeros y lo está pasando mal. A pesar de que está sufriendo algunos días, hay otros que se ha sentido lo suficientemente cómoda para hacer confesiones inesperadas.

A diferencia de otros programas en los que ha participado, como en ‘Supervivientes’, en ‘Gran Hermano’, Ana María Aldón está mostrando nuevas facetas. La diseñadora está en un gran momento personal fuera de la casa, de muchos cambios y nuevas experiencias. Esto ha provocado que esté más liberada que nunca y no tenga reparos en decir las cosas como las piensa.

2
Las confesiones sexuales de Ana María Aldón

Ana María Aldón
Fuente: Gtres

A pesar de las discusiones, Ana María Aldón también ha compartido buenos momentos con sus compañeros en ‘GH Dúo’. Manuel González ha cogido la costumbre de pasearse en ropa interior por la casa de Guadalix, algo que no ha pasado desapercibido para la diseñadora: “Yo no quiero mirar, pero es que se está tocando todo el rato”, comentó. Entre risas y bromas, Ana María le explicó a Manuel que: “Por favor, que soy una señora mayor ¿qué te pasa? La vista se va ahí donde va la mano”.

Este divertido momento entre Ana María Aldón y Manuel dio pie a que los concursantes hablaran de su vida sexual. La diseñadora confesó que estaba muy contenta con ese aspecto de su vida y añadió: “Estoy mejor que nunca en mi vida, ahora mismo siento humedad. Fuegos artificiales”, una revelación que sorprendió a todos sus compañeros. Ana María también quiso destacar que: “A la semana lo hago todo lo que puedo, soy mucha mujer. Eladio está contento y feliz”, compartiendo lo bien que avanza su relación Eladio.