Ana María Aldón está teniendo un progreso agridulce en ‘Gran Hermano Dúo’. La diseñadora no termina de encontrarse con sus compañeros y lo está pasando mal. A pesar de que está sufriendo algunos días, hay otros que se ha sentido lo suficientemente cómoda para hacer confesiones inesperadas.
A diferencia de otros programas en los que ha participado, como en ‘Supervivientes’, en ‘Gran Hermano’, Ana María Aldón está mostrando nuevas facetas. La diseñadora está en un gran momento personal fuera de la casa, de muchos cambios y nuevas experiencias. Esto ha provocado que esté más liberada que nunca y no tenga reparos en decir las cosas como las piensa.
1El desprecio que Ana María Aldón ha tenido con su novio
Ana María Aldón ha sorprendido a la audiencia de ‘Gran Hermano Dúo’ con las últimas declaraciones sobre su novio. La diseñadora siempre ha tenido buenas palabras hacía Eladio, hasta ahora. La concursante está sintiendo mucha tensión en el programa, considerando que está sola en la casa. Ana María cree que no conecta con sus compañeros y que están constantemente criticándola o haciendo bromas sobre ella.
En una de las últimas fiestas, la tensión ha terminado por explotar. Ana María Aldón no ha querido participar en la celebración por los comentarios de sus compañeros y se ha apartado del resto, muy alterada. Ha sido Asraf el que se ha acercado para intentar calmarla, mientras la diseñadora explicaba: “Estoy cansada y yo no he hecho nada. Estoy todos los días tragando y escuchando mi nombre por aquí y por allí. No sé ni como estoy aguantando porque no puedo ni llorar porque me llaman dramática”.
Ana María Aldón no aguanta más esta situación y no hay nada que la calme. Ha llegado al límite y se ha acordado de su novio de la peor forma. Sin escuchar cómo la estaba consolando Asraf, la diseñadora ha exclamado: “No quiero nada, no quiero ver a Eladio, ni que venga a verme ni hacer nada. Dejadme en paz”. El estado de Ana María ha provocado que rechace cualquier gesto de cariño, incluso si vienen de su novio. La diseñadora está convencida de que nadie la entiende y que se acaban alejando de ella por eso.