comscore

Así han sido los cumpleaños del rey Felipe hasta la fecha: sombras, penas y malas noticias

El rey Felipe celebra su cumpleaños y en Cotilleo.es sabemos cómo han sido sus últimas fiestas. Lamentablemente no ha tenido buenas experiencias y estamos en disposición de afirmar que ha vivido momentos muy tormentosos justo cuando estaba festejando su aniversario. A continuación detallaremos los sucesos que han empañado estos días tan importantes.

El cumpleaños de Felipe VI

Felipe VI

>El rey Felipe VI celebrará su 56º cumpleaños, aunque este año lo hará marcado por un sentimiento de tristeza. Hace tan solo cuatro días, el monarca recibió la dolorosa noticia del fallecimiento de un querido amigo, Manuel Rueda Valido, teniente coronel del Ejército del Aire. Rueda Valido compartió con el rey una profunda amistad desde sus días como compañeros de promoción en la Academia General de San Javier, a la que ambos ingresaron en 1987.

El teniente coronel, además de haber compartido experiencias académicas y militares con Felipe VI, también se destacó como un camarada leal y un colaborador valioso en diversos aspectos de la vida del monarca. Su partida ha dejado un vacío en el círculo cercano del rey, que ahora enfrenta la celebración de su cumpleaños con la ausencia de un amigo entrañable.

Siguiente: Este es la última noticia que ha salido