Así fue el pasado oscuro de Álvaro Muñoz Escassi: mujeriego, infiel y padre ausente

alvaro muñoz escassi

Álvaro Muñoz Escassi vuelve a estar de actualidad. Después de su paso por ‘Masterchef’, se ha sentado en el programa ‘¡De viernes!’ para repasar los momentos más importantes de su vida. Lo cierto es que el jinete ha tenido un recorrido intenso. Una fama que quiere dejar atrás y muchas historias que aclarar han sido las motivaciones para esta entrevista.

Si por algo se ha conocido a Álvaro Muñoz Escassi ha sido por su fama de mujeriego. Su sorprendente vida sentimental es llamativa y ha dado toda clase de titulares. A sus 49 años es un hombre renovado, ha dejado atrás su pasado y está más centrado que nunca. Gracias a su paso por ‘Masterchef’, los espectadores han conocido nuevas caras del jinete y se ha ganado el cariño de muchos. Con María José Suárez y sus dos hijos, ha sentado la cabeza, está feliz y tranquilo.

Álvaro Muñoz Escassi y su relación con Lara Dibildos

Álvaro Muñoz Escassi se hizo conocido en gran parte por su relación con Lara Dibildos. Su noviazgo empezó en 2005 y desde el inicio estuvo rodeado por rumores de infidelidad. De hecho, el jinete fue desleal a las pocas semanas de comenzar con la actriz. Lara Dibildos explicó en una entrevista: “Le gustaba a todas y a él le gustaban todas”, pero estaba tan enamorada de él, que terminaba por perdonarle.

La primera ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y la actriz ocurrió en julio de 2005. El programa ‘Salsa Rosa’ compartía unas imágenes en las que se veía al jinete con otra mujer, siendo infiel a su novia. Lara Dibildos estaba muy dolida por la traición y cómo se había dado, por lo que cortó la relación. Escassi, arrepentido, llamó por teléfono en directo al ‘Programa de Ana Rosa’ para pedir perdón. Con este romántico gesto, la actriz decidió perdonarlo.

Así fue el pasado oscuro de Álvaro Muñoz Escassi: mujeriego, infiel y padre ausente

La pareja consiguió superar las adversidades y solo un año después anunciaban que estaban esperando su primer hijo. En marzo de 2007 nacía el niño, pero solo dos meses después rompían de forma definitiva su relación. Lara Dibildos confesó que en ese momento Álvaro Muñoz Escassi no estaba preparado para una relación, explicando cuando le visitó en ‘Masterchef’ que: “Él estaba en lo más alto de golfo, muy descentrado y despistado. Le veo ahora, tan centrado, completamente diferente. Ya me hubiera gustado a mí pillarlo así”.

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos mantienen ahora una relación muy especial de amistad. Son grandes apoyos y están muy presentes en la vida del otro. Por ejemplo, cuando la actriz perdió a su madre, Laura Valenzuela, el jinete le dirigió unas bonitas palabras: “Ha dejado a una de las mejores personas en el mundo”, añadiendo que es una persona muy importante para él.

La faceta de padre de Álvaro Muñoz Escassi

La amistad de Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos es tan especial que ella llegó a acoger a la hija de él varios años.  La relación del jinete con su hija mayor también es sorprendente. Anna Barranchina es fruto de una relación de juventud de Escassi en Alemania y mantuvo en secreto su existencia hasta 2015. La joven de 28 años cuando se trasladó a España estuvo varios años viviendo con Lara Dibildos.

Así fue el pasado oscuro de Álvaro Muñoz Escassi: mujeriego, infiel y padre ausente

Álvaro Muñoz Escassi confesó en ‘Masterchef’ que no ha sido un buen padre en ocasiones. El jinete respondió a la pregunta de si había estado presente, él respondió: “Mucho, mucho no me he preocupado”. En la actualidad, la situación ha cambiado mucho y tienen una relación muy especial. Cuando llegó a la final del programa de cocina, le acompañaron sus hijos y María José Suarez, su pareja. Escassi les dedicó los platos que preparó y añadió: “Ver a María José con mis hijos, me encanta. Tengo una familia muy extraña, pero muy bonita. Con mucho cariño, mucho amor, con mucho respeto. Tengo una familia preciosa”.

Álvaro Muñoz Escassi y su amor con María José Suárez

Álvaro Muñoz Escassi ha encontrado la estabilidad junto a María José Suárez. El jinete la conoció hace más de 20 años, pero no consiguieron que el amor triunfase. Un tiempo después, retomaron el contacto, mientras ella estaba casada con Jordi Nieto. En ese momento, el matrimonio de la modelo no andaba bien y Escassi era uno de sus grandes amigos.

Así fue el pasado oscuro de Álvaro Muñoz Escassi: mujeriego, infiel y padre ausente

María José Suárez tenía muchas dudas sobre empezar una historia con el jinete, precisamente por su fama de mujeriego. Ver la buena relación que mantenía con sus exparejas fue fundamental para que se decidiera a darle una oportunidad a su amor. Álvaro Muñoz Escassi reveló en ‘Masterchef’ que antes de que fueran pareja, el padre de ella le animaba constantemente a empezar una relación con él. El jinete ha confesado que la modelo es su alma gemela y que le gustaría casarse con ella próximamente.

A pesar de la buena sintonía que tienen, los rumores de infidelidad no abandonan a Álvaro Muñoz Escassi. El programa ‘Fiesta’ aseguró que, cuando el jinete fue a presentar la edición de ‘Masterchef’ al festival de Vitoria, estuvo en actitud muy cariñosa con tres mujeres. Unos rumores a los que la pareja no ha hecho caso y siguen compartiendo el amor que les une y lo felices que están.