comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Chenoa fulmina a su exmarido pese que el urólogo está «destrozado» por la ruptura

Chenoa hace repaso de este 2023 que acabamos de cerrar y en él destaca los momentos más importantes que ha vivido, sin embargo, en el resumen se olvida de incluir a su exmarido Miguel Sánchez Encinas.

Aunque el 2023 comenzó siendo un gran año en el terreno personal de la cantante, el amor para la pareja duró poco y cuando corría el mes de noviembre el matrimonio anunciaba que se separaba.

Esta noticia llegaba por sorpresa y, aunque al principio algunos de sus amigos más íntimos apostaban por una pronta reconciliación, parece que esto no va a suceder. Según informaron en el programa que dirige Sonsoles Ónega en Antena 3 Y Ahora Sonsoles, el marido de la cantante no habría perdido la esperanza de retomar su relación con Chenoa y estaría dispuesto a intentarlo de nuevo.

Chenoa

Cuando anunciaron su ruptura ninguno de los dos cerró la puerta a retomar la relación. En cambio, la que ahora mismo está muy centrada en sus compromisos profesionales y parece que no deja la puerta abierta el amor es Chenoa, por lo que por el momento no habría reconciliación con su exmarido.